Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

06/11/2012 | Grandes novedades en Ditec, en exposición en Múnich

BAU, 14-19 de enero de 2013

El de las ferias es un mundo competitivo en el que siguen creciendo la demanda de servicios y eficiencia.
En esta competición de eficiencia, como se puede intuir, está Múnich, donde tendrá lugar, del 14 al 19 de enero, BAU 2013: el principal Salón del mundo dedicado a la arquitectura, los materiales y los sistemas, con aproximadamente 2.000 expositores de unos cuarenta países y más de 240.000 visitantes de todo el mundo.
Esta feria es el único evento que, cada dos años, reúne a los líderes del sector en una cita completa y transversal entre diferentes ramas. “Soluciones de producto y de sistemas para la ciudad del futuro” es el motivo central de la edición de 2013, que desarrollará reuniones, foros y profundizaciones sobre cuatro temas principales: sostenibilidad, energía 2.0, desarrollo urbano en el siglo XXI y construcción apta para generaciones.
Es obvio que, en este contexto, no podía faltar Ditec, líder europeo reconocido en el sector de las entradas. También es obvio que una feria de este calibre es perfecta para el lanzamiento en el mercado internacional de un abanico de modelos realmente innovadores: 
- una nueva seccional residencial, 
- una nueva línea de automatismos para cancelas correderas, 
- una nueva puerta rápida industrial para ambientes específicos/alimentarios,
además de otras novedades en el campo de los automatismos para puertas batientes.
¿Qué características tendrán estos productos? ¿Qué beneficios aportarán? Por ahora, un poco de suspense. Venga a visitarnos al BAU y lo descubrirá. Éstas son las coordinadas de nuestra posición: Halle B3, Stand 320.
Para quien vaya en metro, la línea es la U2 y la parada es Messestadt (West o Ost).
¡Les esperamos numerosos!