Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

30/08/2011 | Puertas automáticas y puertas seccionales DITEC difundidas por toda la Costa Romañola por DITEC Team

LOS MILAGROS DE SAN MARINO

El 2 de abril de 2011 se inauguró el Consulado Honorario de la República de Croacia en San Marino, en la localidad de Tavolucci. En la ceremonia estuvieron presentes el embajador de Croacia, Tomoslav Vidosevic, y numerosos representantes del cuerpo diplomático de Croacia y de San Marino, además de una nutrida representación de empresarios locales. Por otro lado, los dos estados, con salida a las costas contrarias del Adriático, siempre han estado vinculados: el mismo santo fundador al que debe su nombre la Serenísima República era de origen dálmata, al proceder de la isla de Arbe, actualmente hermanada con el Castillo de San Marino ciudad.
El Consulado Honorario se encuentra dentro del centro direccional y comercial Poliedro, uno de los más modernos y funcionales del minúsculo estado. ¿Has reconocido las puertas automáticas de la foto del centro? Son Valor, uno de los productos más importantes de DITEC.
Y DITEC Team, con una de sus filiales comerciales externas activas, siempre está muy cerca de la clientela de DITEC de la Costa Romañola de alrededor, al igual que la de todo el centro de Italia. 



Sus recientes realizaciones son realmente dignas de mención. Los apasionados del bricolaje que acuden a la tienda Brico de Cailungo entran y salen por una entrada automática DITEC: también en este caso, una puerta automática Valor.








Para los clientes del hotel Best Western de San Marino y del hotel Ambasciatori de Riccione, por su parte, la entrada peatonal cuenta con una doble combinación de Volo (puerta corredera curva) y Ten (puerta corredera rectilínea), ambas de altura reducida en sólo 10 centímetros y emparejadas para dar mayor elegancia a la entrada y aumentar el espacio útil de entrada al hall: un dúo de gran efecto escénico y de extremada funcionalidad. 







También hay puertas automáticas DITEC en el Grand Hotel Primavera de San Marino, tanto en la elegante entrada como en la zona de restaurante, para un paso más ágil entre el restaurante y las cocinas.

Se podría seguir con los más de 40 portales seccionales Paris montados últimamente en tres nuevos edificios de construcción residencial de Cailungo, así como con la intervención más prestigiosa en absoluto: la que se ha llevado a cabo en el nuevo Palacio de Congresos de Riccione, construido en 2009 en el centro de la ciudad, en viale Virgilio, a pocos pasos del mítico viale Ceccarini.





DITEC Team ha instalado 10 puertas automáticas Valor en las entradas y en dos tiendas de la galería del “camaleón de mil colores”, como la gente del lugar ha bautizado este edificio de cristal y acero, caracterizado por la alta tecnología y la creatividad, cuyos cristales translúcidos de noche siguen cambiando de matices cromáticos gracias a los espectaculares juegos de luz ideados por el diseñador Gianni Ronchetti. El Pala Riccione es, quizás, el emblema más significativo de la ciudad nueva, fuertemente deseado para desarrollar la economía de Riccione, que atrae a la pequeña ciudad adriática el turismo de congresos como complemento del tradicional, habitual allí gracias a la vocación turística romañola, de gran experiencia y ya ampliamente apreciada a nivel nacional e internacional como sinónimo de eficiencia, organización y hospitalidad.









Para la elección de los proveedores, en el momento de la construcción, la competición fue incansable. Estar presentes aquí quiere decir causar buena impresión en el contexto más resplandeciente del lugar, y sólo los mejores lo han conseguido. “No es suficiente ser buenos. Hay tanta competencia que para conseguirlo hace falta un milagro”, comentaba entonces Alessandro Bottega, responsable comercial de gran experiencia, líder de la pequeña pero muy eficiente fuerza de ventas local.

San Marino ha logrado el milagro. No él directamente, sino los profesionales de DITEC Team, que en San Marino, como en el resto de la península, trabajan desde hace tiempo con grandes éxitos.