Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

26/07/2011 | Puertas y portales, persianas, barreras: todo es automático...

EL GIGANTE DE CHIVASSO ES CASI UNA SALA DE EXPOSICIONES DE ENTRADAS DITEC

Cuando se habla del “Gigante”, ¿en qué se piensa?
En la mitología y en el folclore, el gigante es una criatura parecida al hombre, pero de enormes dimensiones: lo encontramos prácticamente en todas las culturas antiguas, de los Griegos a los Romanos, de los Judíos a los Celtas. Pero no es éste el Gigante al que nos referimos. Los aficionados de la nieve pensarán en el eslalon gigante, y los del arte en la Sala de los Gigantes con frescos de Giulio Romano del Palacio del Té, en Mantua. Frío, frío...
¿La Tumba de los Gigantes? No, es un precioso monumento nurágico, pero no tiene nada que ver. Frío, frío... ¿El Parque del Gigante, perteneciente al Parque Nacional del los Apeninos Tosco-Emilianos? Vuélvelo a intentar. Tendrás más suerte. ¿La cadena de supermercados? ¡Exacto! ¡Por fin nos entendemos!

Hablamos en concreto del hipermercado inaugurado el 7 de julio de 2011 en Chivasso, municipio de la provincia de Turín antes famoso por las plantas de fabricación de los preciosos coches Lancia.
Hay que decir que los de “Il Gigante” han hecho las cosas a lo grande. Porque hablamos de un establecimiento grande en términos de dimensiones, de surtido y de servicios, y porque se ha concebido a lo grande.
¿Un ejemplo? Las entradas automáticas.

Empecemos con las 10 puertas automáticas Valor con cerramientos PAM45.
Los automatismos VALOR, certificados según las restrictivas normas TÜV, son tecnológicamente a la vanguardia y son extremadamente silenciosos, además de estar especialmente indicados en condiciones de uso muy intenso y continuo. El DISPLAY INTEGRADO en la CABECERA (o para colocar en la pared) permite realizar todas las regulaciones disponibles en el cuadro de mandos sin abrir el cárter, proporciona información sobre las maniobras totales/parciales y sobre el estado de funcionamiento del automatismo y, además, permite configurar una alarma de mantenimiento que se visualiza al cumplirse el plazo de las maniobras previstas.

Pam es el sistema de cerramientos de aluminio elaborados expresamente para satisfacer lo mejor posible los requisitos de las entradas peatonales automáticas, especialmente en combinación con los automatismos Valor.
Elegantes, tecnológicos, actuales y disponibles en múltiples combinaciones, el público los admira al entrar y al salir del punto de venta en los aparcamientos externos y, naturalmente, en la entrada del parking subterráneo.
4 puertas de batiente Flap manuales y 6 nuevas puertas Sector Reset autorreparables de enrollamiento rápido se colocan en parte entre el almacén o los laboratorios de preparación y los puntos de venta de las secciones dedicadas a los productos frescos: la carnicería, la pescadería, la panadería-pastelería, la charcutería, etc., además de entre el almacén y el gran espacio dedicado a la carga y descarga de mercancías.
Se han instalado 7 persianas automáticas para proteger las entradas peatonales de la planta baja y las del subterráneo, en el parking, además de en la zona de carga y descarga.
Y, por último, 2 barreras automáticas regulan la entrada a los aparcamientos.

Todo DITEC, naturalmente: lo mejor en términos de tecnología, fiabilidad, funcionalidad y diseño. ¿Teníamos razón o no cuando decíamos que los de “Il Gigante” han hecho las cosas a lo grande en Chivasso?