Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

01/04/2007 | También Leroy Merlin elige Ditec para el nuevo punto de venta de Milano Lissone

Leroy Merlin, una de las más importantes cadenas de distribución especializada, la segunda en Europa y la sexta en el mundo, ha inaugurado el nuevo centro de Lissone - Milano y ha elegido DITEC para todas sus entradas.

Leroy Merlin es un coloso del sector de la gran distribución especializada, con 30.000 empleados, un volumen de negocios de 4800 millones de euros y una presencia difusa en muchos países europeos entre los que se encuentra Italia, en donde es líder del sector del bricolaje tanto en la grandes superficies, como con la marca Bricocenter, la otra enseña de referencia del grupo, que por su parte caracteriza a las superficies de venta de dimensiones medianas.

El punto de venta de Milano Lissone forma parte de la cadena de las dieciséis grandes superficies Leroy Merlin abiertas en Italia a partir de 1992.
Los grandes almacenes Leroy Merlin se distinguen por las amplias superficies comerciales (aproximadamente 10.000 m2) organizadas inteligentemente en cinco universos especializados en bricolaje, edificación, sanitarios, jardinería y decoración.

Las puertas automáticas que ha suministrado DITEC –a través de la asociada DITEC Team, la sociedad del grupo DITEC especializada en grandes usuarios- ha afectado prácticamente a todas las entradas del gran punto de venta Leroy Merlin de Milano Lissone, tanto las destinadas a la entrada de los usuarios como las reservadas a las áreas de recepción y movimiento de mercancías, o de servicio dentro del almacén.

De hecho, se han instalado ocho puertas automáticas BIS, seis portones seccionales automáticos de tipo Lisbon, cuarto puertas flexibles, modelo Traffic, y varias puertas cortafuego.

DITEC confirma con esta nueva colaboración su papel de socio ideal para las empresas de Gran Distribución Organizada y Gran Distribución Especializada, por lo completo de las soluciones y la fiabilidad de los productos y servicios de preventa y postventa, que están garantizados por una red capilar de revendedores DITEC presentes por todo el territorio nacional.