Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

16/05/2011 | Crecen las ciudades de Tirol del Sur, crecen las instalaciones de portales seccionales y los demás automatismos DITEC

DILIGENTE Y LABORIOSO TIROL DEL SUR 

Si uno ha tenido la suerte de pasar unos días de vacaciones en las aldeas de Tirol del Sur, rodeadas del verdor de valles pintorescos, entre torrentes de aguas cristalinas, bosques de coníferas y montañas majestuosas, le cuesta pensar que hay quien desea abandonar estos rincones paradisíacos para encerrarse en un piso… y, sin embargo, cuando se trata de buscar trabajo o de facilitar el acceso de los hijos a la educación superior, casi siempre se acaba gravitando en torno a una ciudad. Y, por suerte, las ciudades de Tirol del Sur aún son humanas, nunca demasiado grandes, bien conservadas, limpias y acogedoras. En comparación con los habitantes de grandes ciudades como Roma o Milán, se trata de una situación privilegiada.
Pero centros como Bolzano y Merano también están creciendo. Sobre todo en la periferia, las construcciones de varios pisos hacen el fenómeno de la urbanización cada vez más perceptible y evidente. En estas fases de crecimiento ciudadano, naturalmente, hay quien sabe aprovechar bien todas las ventajas posibles: por ejemplo, los que trabajan en el campo de las construcciones y de las reformas, o en todos los sectores relacionados de alguna manera con la construcción. También quienes se ocupan de entradas automáticas.
El DITEC Expert Specialist de Bolzano, PADOAN AUTOMAZIONI COMMERCIALE, está defendiendo el territorio de manera extraordinaria: en la Cooperativa Diamante de su ciudad, complejo residencial privado de nueva construcción, ha instalado 85 portales seccionales modelo Paris con inserciones GoldAlu enrejadas. El diseño austero y, sin embargo, ligero de los ventanajes siempre tiene un impacto positivo y se hace elegir por su sencilla elegancia. Para los automatismos, el grupo de remolque Globe, en el techo: un “clásico” de DITEC, fiable y seguro, con un volumen reducido.
Al mismo DITEC Expert se debe también el automatismo de unas cuarenta puertas basculantes en el parking subterráneo construido en el centro de Merano, gracias a la colaboración entre la administración pública y particulares. En este caso, se ha utilizado el mecanismo DITEC Box, fácil de instalar sin ningún cambio estructural en cualquier puerta basculante de garaje, con entrante total o articulado, que se pone en movimiento gracias a uno o dos motorreductores. Y la audacia de Padoan no se ha detenido en la frontera: las puertas peatonales automáticas que dan acceso al concesionario Volkswagen Audi de Innsbruck son DITEC Valor. El concesionario del Tirol austriaco sin duda ha apreciado el silencio, el valor estético y la amplitud de la gama, que permite instalarlas en numerosas situaciones diferentes. También para el concesionario habrá encontrado sin problemas la solución ideal.