Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

02/04/2007 | La entrada en el mágico mundo de Ferrari lleva una vez más la marca Ditec

DITEC da la bienvenida a los más de 180.000 visitantes que, cada año, entran en el mágico mundo de Ferrari.

Efectivamente, hallamos un automatismo DITEC a la entrada de la prestigiosa Galleria Ferrari de Maranello, el museo de la empresa donde pasado, presente y futuro de la marca del caballito rampante se funden y restituyen al visitante la fascinación intacta de uno de los mitos italianos más importantes.

Es el tercer y prestigioso honor para DITEC, tras el automatismo de la entrada del Ferrari Store de Milán en la Galería Vittorio Emanuele, el lujoso department store diseñado por el arquitecto Massimo Iosa Ghini, y la entrada en la zona de paddock de Ferrari Corse.

También esta vez el producto elegido es BIS, el automatismo para puertas correderas rectilíneas que, por sus características de eficiencia, seguridad, innovación tecnológica y elegancia, se integra perfectamente en contextos prestigiosos como el de la Galleria Museo Ferrari.

La Galleria Ferrari, abrió sus puertas en 1990 y fue ampliada en 2004 enriqueciéndose con áreas expositivas y servicios, con una superficie de exposición total de 2500 metros cuadrados.
El interior se subdivide en cuatro secciones (Fórmula 1, innovación tecnológica, anfiteatro y muestras fotográficas) que recogen no solo los automóviles y componentes, en especial los motores que han hecho la historia de Ferrari en las pistas de todo el mundo, sino también reliquias, premios, fotografías y otros testimonios históricos (como por ejemplo la reconstrucción del primer despacho de Enzo Ferrari en la sede histórica de la Escudería de Modena) que causa interés no solo a todos los ferraristas y a los apasionados de motores sino también a quienes quieren recorrer la historia de la industria automovilística italiana. Los simuladores de conducción obtenidos de auténticos Fórmulas 1 y la representación de la galería del viento con los modelos de F utilizados para los estudios aerodinámicos del monoplaza también son elementos de particular atracción.
En la Gallería se organizan además periódicamente muestras temáticas, de arte o fotografía.
La Galleria Ferrari, que se encuentra solo a trescientos metros de la fabrica, incluye en su interior una tienda, una librería y una cafetería.
Cada año la visitan más de 180.000 personas.

Efectivamente, BIS es una de las propuestas más innovadoras del mercado gracias a los componentes electromecánicos de última generación, a la función innovadora especial que permite la gestión y regulación remota por medio de mando a distancia por infrarrojos o por PC, gracias al sistema de seguimiento y monitoreo DMCS (Door Monitoring & Controlling System), desarrollado por DITEC para la gestión avanzada de las funciones disponibles y para el control de accesos múltiples. La gama BIS también está certificada de acuerdo con las severas normas TÜV que garantizan la seguridad y fiabilidad máxima del producto y de los materiales utilizados, que se introducen siempre en los pliegos de condiciones.

La gama BIS incorpora interesantes dispositivos, entre los que destacan el dispositivo antiaplastamiento electrónico controlado por medio de encoder, el funcionamiento en emergencia con la batería incorporada en el automatismo y los dispositivos específicos antipánico.

Otra instalación de prestigio, la de la Galleria Ferrari, que completa y se añade a otra entrada “especial” en un lugar mítico para los amates de las dos ruedas, el Museo Ducati de Bolonia.