Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

11/05/2011 | NO SÓLO LA PUERTA PÍA

Puertas automáticas DITEC en muchos de los lugares más significativos de la Ciudad Eterna

Está claro que nadie quiere amenazar el valor histórico de la famosa Puerta cuya brecha, en 1870, constituyó uno de los momentos más gloriosos de la Unificación de Italia, decretando el final del poder temporal de los Papas y la anexión de Roma al reino de Italia. Ni se pretende mirar por encima del hombro la popularidad de Porta Portese, meta de romanos y turistas los domingos por el célebre mercado que ha inspirado una de las canciones más bellas de Claudio Baglioni. Además, a lo largo de los siglos la capital ha perdido muchas puertas famosas, pero aún tiene para dar y regalar: porque, entre las murallas aureliana, leonina y gianicolense, Roma es la única capital europea que ha conservado casi todo el circuito de sus murallas.

En cambio, las puertas en la que nos queríamos centrar nosotros son todas modernas y automáticas: puertas automáticas DITEC, naturalmente.
Para las estructuras sanitarias, las entradas automáticas son sinónimo de seguridad y de higiene. Como las que hemos realizado para los hospitales Spallanzani, Sant’Andrea y Bambin Gesù, además de para los quirófanos del CTO.
Para las oficinas de representación, es una cuestión de funcionalidad y de imagen. Abren automáticamente de par en par sus puertas DITEC al público el Departamento de Correos del Ministerio de Fomento italiano y la Banca Nazionale del Lavoro, la Librería Vaticana de Braccio Carlo Magno y las Oficinas Vaticanas de via Paolo VI. ¿Y cuando hay una gran concurrencia de público pero hace falta una entrada con tono austero, en línea con la monumentalidad del contexto? DITEC ofrece respuestas perfectas incluso en esos casos, como se puede comprobar con los portales del Museo de la Unificación y el de las Banderas, en el Altar de la Patria. Y también en el Salaria Sport Village, en la Città dello Sport de Pomezia, en Radio Dimensione Suono, en un lugar donde nadie querría terminar, como la Cárcel de Menores de Casal del Marmo, y en otro que todos aprecian, el Caffè Ducati de via Botteghe Oscure, uno de los bares restaurantes más concurridos y a la moda entre los amantes de las dos ruedas rojas. Y la lista podría seguir un buen rato.

Los modelos, debido a la amplia gama de situaciones arquitectónicas y funcionales a las que se han aplicado, son los más variados: en concreto, puertas automáticas Valor y Rex. Uno de los puntos fuertes de nuestra marca es precisamente contar con un abanico de soluciones que nos permita resolver cualquier exigencia en relación con puertas, portales y cancelas en lugares públicos y privados, ya sean residenciales, comerciales o industriales.
En resumen, se sabe que los arcos del Coliseo no tienen puertas, pero si la Superintendencia de Bellas Artes nos autorizara… ¡podríamos ocuparnos nosotros!