Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

27/04/2011 | LA TECNOLOGÍA DE LAS PUERTAS RÁPIDAS DITEC CONQUISTA EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL DE LUJO EN ORIENTE MEDIO

Kuwait. Quizás no sean mayoría los que saben ubicar con exactitud este emirato en el mapa, aunque la guerra de invasión de Saddam Hussein, hace ya veinte años, diera a conocer a todo el mundo el enorme patrimonio energético que se oculta bajo las arenas de Kuwait. De hecho se trata de uno de los países del Golfo Pérsico más ricos en petróleo. Puede que haya quien recuerde que el nombre de una de las grandes compañías petrolíferas, Q8, se pronuncia precisamente como el nombre del país, porque se trata de una empresa nacionalizada.

Y muchos fantasearán con las increíbles riquezas del emir y de la parte más influyente de la población, porque actualmente, en el imaginario colectivo, los ricos de verdad viven precisamente en Oriente Medio.
En realidad, la pirámide social hace que la acumulación de riqueza no se distribuya con igualdad entre toda la población, pero sin duda quien tiene dinero puede contar con lo mejor de lo mejor. La prueba es que todos los colosos del mundo del lujo, de la ropa de marca a los cosméticos y de los automóviles a la decoración de diseño, por no hablar de la joyería, buscan canales de distribución in situ.

Lexus, la marca de lujo de Toyota que en la vieja Europa aún no ha alcanzado la cumbre del mercado, en Estados Unidos y Oriente compite de igual a igual con las grandes marcas alemanas por la preferencia de los más adinerados. Hablamos de automóviles con altísimos niveles de calidad, llenos de dotaciones y de detalles de clase, tecnológicamente a la vanguardia, casi siempre con cilindradas altas y con detalles opulentos como los mullidos asientos de piel plena flor cosida a mano.
En Kuwait capital, el concesionario de Lexus es completamente nuevo: se inauguró a finales de 2010 y es el mayor del Golfo Pérsico, lo cual contribuye a enriquecer la imagen de Lexus.
Por lo que se refiere a las puertas rápidas enrollables para los coches de sus acaudalados clientes, el concesionario Lexus ha querido que se abrieran automáticamente: no por arte de magia, sino gracias a la tecnología DITEC.
Así que presentamos 12 puertas de enrollamiento rápido Smart, que combinan con el nivel estético de clase una gran funcionalidad desde la instalación al mantenimiento y los controles.
Siguen cuatro Smart Reset que a las dotes de Smart unen el sistema especial de autorreparación capaz de recuperar automáticamente la posible salida de la lona de su alojamiento gracias a un movimiento de cierre y apertura en las guías específicas. Y, por último, cinco Energy, compactas y potentes, extremadamente fiables, la solución ideal para puertas de amplias dimensiones.
Para regular los accesos externos, se han elegido las barreras Qik.

La tecnología DITEC ha resultado elegida entre muchas, por alguien que sin duda no tenía problemas de precio, precisamente por su calidad intrínseca. Un éxito que nos llena de orgullo y que confirma el excelente trabajo de nuestro histórico importador Hamad & Firoze, gracias al que nuestras puertas automáticas ya se habían instalado en el emirato en varios concesionarios de automóviles, entre ellos en los igualmente prestigiosos de Porsche y Toyota.