Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

05/03/2007 | Bis: la puerta automática inteligente en el museo Ducati de Bolonia y en el Ferrari Store de Milán

Comodidad, seguridad, prestigio, valorización arquitectónica, control del paso y, en el caso de áreas climatizadas, optimización del consumo energético: he aquí la síntesis de las principales ventajas de las puertas peatonales automáticas.
Además, BIS ofrece todas las innovaciones más recientes gracias a sus componentes electromecánicos de última generación y al innovador cuadro de maniobra, que trabaja con una lógica de microprocesador y ofrece la posibilidad de regulación y gestión remota por medio de un mando a distancia de rayos infrarrojos o por medio del ordenador, y el empleo del sistema de seguimiento DMCS (Door Monitoring & Controlling System) permite controlar el acceso.
La solución del cárter horizontal muy compacto permite resolver, además, necesidades arquitectónicas específicas.

El automatismo BIS DITEC también distingue con clase y tecnología la entrada de “lugares de culto de la excelencia deportiva”: el Museo Ducati de Bolonia, en el que se revive la historia de la Empresa, y el nuevo Ferrari store, en la galleria Vittorio Emanuele, en el centro de Milán.

En Museo Ducati recoge, en un área de 1000 m2, los vestigios de más de medio siglo de competición de la empresa y una conspicua parte de la historia de la empresa de Borgo Panigale que fundaron los hermanos Ducati en el lejano 1926.
Bis introduce al visitante en un doble recorrido: el primero se ocupa de las motos colocadas cronológicamente según una marcha circular, el segundo está organizado en paralelo y se trata de las “salas” temáticas que explican de manera más exhaustiva la historia de la empresa.

Bis ha entrado con el arquitecto Massimo Iosa Ghini en el mundo Ferrari en 2005, para automatizar la entrada del noveno store Ferrari, por el momento el mayor del mundo, con el que la empresa pretende establecer un contacto directo con los apasionados y llevar la imagen Ferrari por las principales ciudades del mundo.

La intervención arquitectónica ha apostado por una valorización de la fachada-escaparate a través de algunos elementos de gran impacto visual y emocional: una entrada automatizada por DITEC, con una megapantalla iluminada con led y un coche de Fórmula 1 enmarcado por una específica estructura de acero: metafóricamente la puerta BIS potencia la idea de movimiento y abre el recorrido que se convierte en un viaje a través de la historia de la empresa.

Para DITEC una tarea prestigiosa: abrir las entradas de empresas como Ducati y Ferrari…pero los más fuertes se encuentran, es automático.