entradas de DITEC..." />
Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

11/04/2011 | DITEC Y DUCATI CORSE - PASIÓN DURADERA

La renovación del patrocinio ha sido “automática”: como las entradas de DITEC

Quien sostiene que la pasión es efímera por naturaleza se equivoca. Tras superar el umbral del séptimo año, fatal para tantos matrimonios, la sociedad entre DITEC y DUCATI Corse sigue imperturbable, sin ni siquiera una sombra de cansancio entre las dos empresas campeonas de la tecnología avanzada y la innovación continua.
Desde 2003, se ha vivido un aumento continuo de emociones: Capirossi, Bayliss, Checa, Gibernau, Stoner, Melandri, Hayden… campeones que han hecho latir con más fuerza el corazón de los amantes de las “rojas con dos ruedas” (y, en el caso del piloto de Kentucky de sonrisa pícara, también a una multitud de adolescentes), pero ahora llega ÉL, ¡el Doctor!

También hay que decirlo: Valentino Rossi no es sólo un as de 9 títulos mundiales (con sólo 32 años). También es un fenómeno sociológico. en 2005 recibió un doctorado honoris causa de la Universidad de Urbino, el mismo año publicó una autobiografía brillante desde el título, Imagina si no lo hubiese intentado, y dos años después se convirtió en protagonista y actor de doblaje de sí mismo en un videocómic dibujado por Milo Manara, Cuarenta y seis. Si añadimos que las empresas de todo el mundo se lo disputan para hacer publicidad por su simpatía innata, que los periodistas hacen cola para entrevistarlo, que el Ministro de Asuntos Exteriores italiano, Frattini, en 2010 le concedió el primer Winning Italy Award por su contribución a la imagen de Italia en el mundo, es evidente que el patrocinio de 2011 empieza con los mejores auspicios.
Valentino es noticia, Valentino embelesa a los deportistas, “se come la cámara” con su sonrisa despreocupada y su pendiente de eterno adolescente y, al mismo tiempo, se hace respetar entre los técnicos por sus opiniones mesuradas y agudas, determinantes para la puesta a punto y la optimización de las motos de carreras.
Sin duda, DUCATI se beneficiará de ello: la DUCATI GP Night del pasado 4 de marzo demostró con cuánto afecto y participación pueden invadir pacíficamente Piazza Maggiore, en Bolonia, más de 38 mil aficionados para cerrar filas alrededor del gran campeón de Tavullia y su compañero americano. Y también obtendrá un gran beneficio la imagen de DITEC, convirtiendo cada carrera de MotoGP en una ocasión de relación y de encuentro con los clientes más prestigiosos, con los distribuidores y con la red de agentes.

Además, para las carreras europeas, DUCATI pronto creará un nuevo centro de hospitalidad a disposición de los invitados y los patrocinadores. Formada por hasta tres camiones, la estructura de dos pisos estará dotada, obviamente, de puerta automática y un cerramiento DITEC: un cerramiento PAM 23 - una serie de perfiles con secciones reducidas a la vista y 23 mm de espesor - y una puerta Valor, como es natural quizás un poco más lenta en la apertura que las motos de Rossi y de Hayden, pero sin duda menos ruidosa e igual de bonita, con su riguroso diseño a la vanguardia.
Por tanto, sólo nos queda una cosa por desear: ¡que en el centro de hospitalidad, en el momento en el que se termine, se celebren muchas victorias!