Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

04/03/2007 | Puertas automáticas DITEC en CASTORAMA

Castorama, que representa el primer grupo de Europa y el tercero a nivel mundial en la venta al por menor de productos de bricolaje, nació en Italia en 1988 con la apertura de un centro en Paderno Dugnano (Milán).
Hoy en día, Castorama Italia se encuentra en constante expansión y es también, con sus veintisiete puntos de venta, la primera marca de bricolaje en Italia.

Castorama ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Marcon (VE), y para sus entradas automáticas ha elegido a DITEC.

Efectivamente, se han instalado veinte puertas automáticas Bis O, todas ellas dotadas de antipánico y abatimiento, y sistemas de seguridad y control.

Los pasos en los almacenes incorporan a su vez puertas automáticas flexibles y rápidas enrollables y plegables, modelos Kronos y Traffic.

Tras el primer periodo de apertura se ha manifestado una gran apreciación, sobre todo por la puerta flexible modelo Kronos que, gracias a su sistema autorreparable, favorece su inmediato restablecimiento en el caso de que se golpee accidentalmente.

Efectivamente, los patines elásticos regulables protegen el burlete contra golpes accidentales y permiten que salga sin dañar las guías que contienen el telón.

A continuación, con una sencilla presión manual, se puede colocar de nuevo el burlete en su posición de trabajo.


DITEC y CASTORAMA. Los más fuertes se encuentran...¡es automático!


Departamento de Marketing