Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

17/02/2011 | Puertas automáticas peatonales DITEC también en CONAD

Conad es la sigla del Consorcio Nacional de Detallistas. 

Tiene su sede central en Bolonia y actualmente está formado por 8 cooperativas de detallistas que, a diferencia de muchas empresas de la Gran Distribución Organizada (GDO), trabajan en todas las regiones italianas. 

Conad fue fundado en el lejano 1962 y después de una serie de racionalizaciones y fusiones de los grupos de compra, en los años noventa se diferenciaron sus insignias: Conad para los supermercados, Margherita y Conad para los minisupermercados y Pianeta - Conad (ahora E. Leclerc - Conad) para los hipermercados.
Conad también vende combustible con su marca, procedente de una refinería propia no vinculada con otras compañías y a precios inferiores de los de la red normal de distribución de combustibles: ha sido la primera en Italia en promover esta oferta en el hipermercado (en Gallicano, provincia de Lucca). 

En las 8 cooperativas actuales están asociadas nada menos que 2.899 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional, en las que trabajan más de 34.000 profesionales de las ventas. Es una realidad nacida del compromiso de los socios empresarios. Para cada uno de ellos, garantizar calidad y ofrecer conveniencia es mucho más que una misión empresarial: es ante todo un compromiso personal. 

Conad cerró el año 2010 con un volumen de ventas de más de 9 millones de euros, creciente respecto al año anterior, un progreso en marcada contratendencia en relación con el sector de referencia.
Hoy Conad ha alcanzado el 9,9 % del mercado y cuenta con un liderazgo del 15,4 % en los supermercados y del 12,8% en las tiendas de barrio.

Para reaccionar a la crisis, Conad ha actuado en varios frentes: producto blanco, oferta específica basada en la calidad y focalización en la calidad y la salud y en el crecimiento de la red.
Conad repropone con fuerza los valores propios y distintivos de la marca, reforzando la imagen de cadena italiana enraizada en el territorio, cerca de sus clientes y por lo tanto capaz de satisfacer sus exigencias. 

A raíz de esta línea estratégica se multiplican las aperturas en el territorio: como la que ha tenido lugar recientemente en Pontecagnano (Salerno), cuya entrada ha sido realizada con la automatización y los cerramientos de DITEC

En este entorno se han montado dos puertas automáticas con automatización Valor y armazones DITEC, modelo PAM45M con antipánico de derrumbe externo de las hojas móviles ASME.

La serie de cerramientos PAM 45 de DITEC es un sistema de perfiles de aluminio estudiados específicamente para permitir la realización de cerramientos con procesos de trabajo, fabricación y colocación extraordinariamente rápidos y simplificados.
El sistema está dedicado a las puertas automáticas correderas de 1 hoja, 2 hojas o telescópicas, incluso con montante y paredes fijas en versión estándar o en las versiones con antipánico de derrumbe de las hojas móviles o de derrumbe integral.
El sistema Pam 45 puede alojar todos los tipos de cristal, de 8 a 38 mm de espesor, sin marcos salientes. Está disponible en las versiones provistas de junquillos de clip o de simple encastre del cristal.
Dispone de una guía empotrable en el pavimento, idónea para las aperturas correderas de 1 o 2 hojas o telescópicas.

Para los perfiles Pam 45 hay disponibles 3 sistemas de apertura antipánico de las hojas: ASMI. ASME y AST.
El dispositivo ASMI es un sistema de derrumbe solo de las puertas móviles correderas en el interior, el dispositivo ASME solo de las puertas móviles correderas en el exterior, y el dispositivo de derrumbe integral tanto de las puertas móviles como de las puertas fijas. Dicho dispositivo permite también utilizar la puerta como SALIDA DE SEGURIDAD (homologación TÜV).
El sistema de apertura antipánico de derrumbe tiene un espesor de 45 mm, pernos de rotación de las hojas móviles y de desenganche/enganche de las puertas fijas de acero, guía de pavimento de aluminio anodizado o de acero inox., patines de deslizamiento de polizeno y rotación de las hojas fijas mediante bisagras ocultas.

Cualquier sistema técnico, incluso el mejor, pierde valor si el montaje o la prueba no corren a cargo de un verdadero profesional, experto en el producto y en el mercado.
En este caso, nuestro agradecimiento va dirigido al Sr. De Vivo Crescenzo, de la sociedad RR Systems di Scafati (Salerno), DITEC Expert de zona que con su profesionalidad y experiencia ha sabido ganarse la confianza de los responsables locales del nuevo punto de venta CONAD, ha llevado a cabo una perfecta instalación y en el futuro sabrá mantener la puerta automática en un estado de máxima eficiencia mediante una correcta actividad de mantenimiento.