Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

03/02/2011 | Puertas rápidas de empaquetamiento DITEC para el coloso estadounidense de los quads

DITEC automatiza las entradas del centro Logístico Polaris de Desio (Milán)

Desde mediados de los años 50, Polaris es líder mundial en la realización y distribución de las famosas cuadrimotos, mejor conocidas como Quads, y de motos de nieve.
Es más, fue precisamente el coloso americano quien inventó la moto de nieve en el lejano 1956, mientras que actualmente su modelo Ranger RZR es el quad más vendido del mundo.
En Italia, Egimotors es, desde 1993, el punto de referencia de Polaris Industries para el mercado europeo de los quads, motos de nieve, motos de agua y motos, y el centro logístico de Desio, en el corazón de Brianza, acoge miles de unidades para adaptar a las normativas europeas para la circulación por carretera, para utilizarlas después como medios de transporte normales.
Las instalaciones de Desio se extienden por una superficie de más de 20.000 m² e incluyen varias estructuras entre almacenes, centros de producción y oficinas, además de estar dotadas de una estación ferroviaria.

DITEC ha sido elegida para automatizar las entradas del centro logístico de este complejo, que acoge cada año más de 12.000 quads. Son entradas imponentes (8x4,5h m), usadas tanto para el paso de enormes medios de transporte como para pasos frecuentes. Por eso necesitamos puertas rápidas, incansables y resistentes.

La elección ha recaído en las puertas rápidas de empaquetamiento DITEC Traffic CM: las puertas rápidas ideales para entradas externas de grandes dimensiones, combinadas después con las puertas seccionales modelo Lisbon para los cierres nocturnos.
Las puertas de la gama Traffic, gracias a la motorización con INVERTER y al sistema de equilibrio con contrapesos modulares con reapertura semiautomática, son potentes y resistentes, únicas en fiabilidad y seguridad, y garantizan altos estándares operativos.

Además, a pesar de las grandes dimensiones, se presentan compactas y perfectamente adecuadas en todos los contextos industriales y comerciales. Se diseñan y se realizan con el sistema BUILT-IN, una estructura integrada que contiene la motorización, el sistema de equilibrio, el de reapertura automática y los dispositivos de mando y de seguridad. Además de mejorar la estética de la estructura, protege todos los componentes del desgaste por los agentes atmosféricos.
Además, los amplios ventanajes modulares hacen que el ambiente sea luminoso y más agradable gracias a la gran superficie transparente.

Polaris y DITEC: los líderes se encuentran.