Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

27/10/2010 | ¡DITEC Entrematic es móvil! Ahora, con el QR Code®, basta un smartphone para estar en DITEC

Los QR Code® (acrónimo de Quick Response), son códigos bidimensionales inventados en 1994 por la empresa japonesa Denso Wave. Son la evolución de los códigos de barras, extremadamente difundidos, que se encuentran destacados en cualquier producto que compremos.
Sin embargo, a diferencia de estos últimos, los QR Code® pueden contener y gestionar una infinita cantidad de datos e informaciones y marcan el paso del papel impreso al mundo multimedia de Internet.
En los campos de la publicidad o de la información en periódicos y revistas, por ejemplo, permiten al lector enriquecer las noticias con vídeos o con análisis temáticos. 

El contenido de cada QR Code® se puede reproducir con un software preinstalado o instalable en los teléfonos móviles dotados de cámara fotográfica y conexión a Internet, simplemente encuadrando el símbolo: te conectarás a la página http://mobile.ditecentrematic.com.

Entre los softwares dedicados a la reproducción de los QR Code®, destacamos i-nigma.
Se puede visualizar una panorámica completa de los softwares disponibles para la telefonía en la página web:
http://www.mobile-barcodes.com/qr-code-software/
Los costes de conexión a las páginas web dependen de los planes tarifarios propuestos por las diferentes compañías de telefonía móvil.
Gracias a este nuevo sistema, ahora es más fácil acceder al mundo y a la información de DITEC, incluso… ¡con un móvil!
Los productos destacados, las promociones especiales y las noticias actualizadas estarán disponibles en cualquier momento, incluso sin la ayuda del ordenador.
El servicio, activado últimamente, pronto se potenciará para ofrecer nuevos servicios a los clientes.

El principio de la DIfusión de la TECnología, que siempre ha guiado a DITEC, también se ha aplicado a esta nueva oportunidad.
DITEC, una vez más, demuestra que es una realidad al paso de los tiempos, que invierte no sólo en la innovación de los productos, sino también en las nuevas tecnologías, con el fin de garantizar a sus usuarios los mejores servicios, también a nivel multimedia.

¡Bienvenidos al futuro con DITEC!

QR Code® es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.