Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

29/09/2010 | DITEC presenta “Valor H”, la nueva gama de puertas peatonales automáticas para hospitales

DITEC, especialista en puertas automáticas, en su compromiso constante con la búsqueda de nuevas soluciones para responder a las diferentes exigencias de sus clientes, ha desarrollado una nueva gama de productos específica que amplía su ya surtida oferta en el sector de las puertas peatonales automáticas.
Ahora la experiencia tecnológica de DITEC ha dado origen a Valor H, la exclusiva gama de puertas automáticas para hospitales, proyectadas para el uso intensivo o muy intensivo en ambientes con atmósfera controlada.

Valor H: una respuesta fiable a exigencias especiales

La línea Valor H ha sido creada para responder a las exigencias específicas de quienes trabajan en ambientes con atmósfera controlada, como las salas operatorias.
Automatizar las puertas de una sala operatoria es no sólo oportuno sino absolutamente necesario para permitir el tránsito de las personas asegurando la más estricta higiene.
La gama de Valor H se puede emplear en todos los ámbitos en los que sea necesario mantener el ambiente aséptico, protegido y a temperatura constante.
Además es adecuada para instalaciones en los sectores químico y farmacéutico, en los laboratorios de análisis y de electrónica, y en los ambientes que requieren aislamiento fónico o temperaturas constantes.

Valor H: máximas ventajas, tecnología e higiene

Las automatizaciones Valor H son una auténtica "joya" tecnológica capaz de colmar plenamente las necesidades tanto de los operadores sanitarios como de los pacientes.
Las automatizaciones Valor H permiten el tránsito en absoluta libertad de movimiento. Aseguran la máxima higiene, evitando el contacto físico con las puertas, y mantienen el ambiente operatorio herméticamente protegido y seguro.
Todo ello con la versatilidad, la gran variedad de accesorios y la facilidad de instalación que distinguen todas las gamas de producto DITEC, al máximo nivel tecnológico del mercado de hoy.

Valor H es una automatización electrónicamente avanzada que dispone de un nuevo cuadro electrónico de control y gestión.
Dotadas de sistema de monitorización DMSC (Door Monitoring & Controlling System), las Valor H se pueden regular, gestionar y controlar a distancia por PC.

Los sensores están ocultos dentro de la automatización para asegurar el tránsito de camillas y sillas de ruedas en condiciones de total seguridad.

Su incorporación es importante porque impide asimismo el típico depósito de polvo sobre los elementos externos del cárter, en favor de la higiene general del ambiente.
Además, la energía electrostática que puede acumularse sobre las hojas en movimiento se descarga permanentemente mediante unos dispositivos, con lo cual se reduce la atracción del polvo.

Valor H: una gama realmente completa

Las nuevas puertas automáticas para hospitales Valor H de DITEC se proponen en una gama de tres modelos:

  • Valor H, automatización estanca para puertas “livianas” – es una automatización estanca para puertas de hospital correderas, donde la hoja permite una estanqueidad parcial (sobre dos lados) con un cárter diseñado expresamente. Indicada para condiciones de uso muy intenso, en la versión de dos hojas tiene capacidad para mover puertas de hasta 180 kg en total. 
  • Valor HS, automatización estanca para puertas “pesadas” – es similar a la versión H pero tiene capacidad para mover puertas de hasta 500 kg en total. Particularmente indicadas para las salas de radiología, donde es necesario accionar hojas que están apantalladas contra los rayos X, con protecciones en plomo. 
  • Valor HH, máxima estanqueidad: hermética – la automatización es con cierre hermético sobre los cuatro lados. El desplazamiento de la hoja en sentido vertical y horizontal comprime las juntas a lo largo del perímetro completo.

Los tres modelos se pueden dotar de un sistema completo de hojas, cerramientos y accesorios específicos.
En los cerramientos se han realizado importantes modificaciones de mejora para una mayor facilidad de limpieza, para asegurar la mayor higiene posible.
Los perfiles, disponibles tanto en aluminio como en acero inoxidable, son redondeados y coplanarios a las hojas, al igual que los visores, también coplanarios a las hojas.

La excelencia del sistema DITEC

La gama Valor H ha sido sometida a estrictas pruebas de laboratorio que certifican la máxima estanqueidad al aire tanto bajo presión como en depresión.
Al igual que todas las automatizaciones DITEC, la gama Valor H está provista de marca CE y certificación TUV.
Además son automatizaciones Energy Saving gracias a su cuadro electrónico, que permite optimizar el consumo energético tanto durante el funcionamiento como en stand by.

Por lo tanto, tecnología, seguridad, higiene, fiabilidad, eficiencia y atención al medio ambiente a través de la reducción del consumo energético: todo esto es el sistema DITEC, apreciado en todo el mundo.