Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

08/06/2010 | 120 portones seccionales DITEC en un gran garaje subterráneo en Módena

Ya se sabe que aparcar, en estos tiempos, no es tarea fácil, incluso en una ciudad relativamente tranquila como Módena.
La exigencia de dotar las viviendas y las oficinas de aparcamientos propios, incluso en ámbitos de construcción no reciente, ya sean residenciales o comerciales, es, cada vez más, una necesidad.

Para hacer frente a este problema, también en la bonita ciudad de Módena, en la zona de Palazzo Europa, una referencia visual a lo largo de via Emilia Est y sede de numerosas oficinas y de Conf-cooperative Módena, se ha creado un nuevo amplio aparcamiento desarrollado tanto al nivel de la calle, en la zona pública, como con un garaje privado de 2 pisos subterráneos.

Los nuevos garajes están dotados de hasta 120 portales seccionales automáticos DITEC de color blanco, modelo Paris, con láminas de chapa de acero zincado pre-pintado, que garantizan un fuerte aislamiento térmico.
Las puertas están automatizadas con el grupo de remolque Globe, compacto y seguro, al estar dotado de sistema encoder, que permite administrar la carrera, la velocidad y la ralentización del sistema de remolque, además del bloqueo instantáneo en presencia de un obstáculo. Globe se puede montar con facilidad y velocidad y se puede utilizar no sólo para portales seccionales, como en este caso, sino también en portales de tipo basculante.
Globe garantiza un movimiento siempre fluido incluso en caso de aperturas y cierres frecuentes y funciona de forma muy silenciosa, sobre todo en la versión con sistema de transmisión de correa dentada, que además es invisible, ya que se introduce en las guías de deslizamiento de acero.

En otras puertas de entrada y salida del garaje subterráneo de Palazzo Europa se han montado, también con DITEC, dos estupendos portales seccionales Gold Alu, de tipo enrejado, también automatizados con el motor Globe.

Las puertas seccionales residenciales Paris se presentan con una estética muy cuidada y moderna que “decora” el edificio en el que se instalan. Todas las puertas de garaje seccionales DITEC se pueden personalizar, además, con una amplia gama de accesorios de mando, control y seguridad.

También en este caso, la elección por parte del constructor ha recaído en DITEC, porque, después de atentas valoraciones, tanto los productos como los materiales propuestos se han considerado los mejores por la excelente relación calidad/precio. Las puertas seccionales y las automatizaciones DITEC están certificadas EN.
Por último, la fiabilidad y la rapidez de instalación incluso de un número tan alto de puertas de garaje por parte de los expertos instaladores especializados DITEC han condicionado positivamente la decisión comercial.

Otra importante referencia en el sector de la construcción residencial se añade, así, a la ya nutrida lista de referencias de instalación en obras importantes, para las que DITEC se confirma como un socio fiable capaz de satisfacer las exigencias y los plazos del cliente.