Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

28/04/2010 | De las cancelas eléctricas a las puertas de garaje seccionales no hay que dar más que un paso

Sekurlab, el nuevo DITEC Expert de Pavia, crece de manera importante.

La historia de Pavia inició en época prerromana cuando las poblaciones de la Gallia transpadana fundaron un primer asentamiento a orillas del río Ticino, cercano a la confluencia con el río Po.
Pavía fue un centro de gran actividad intelectual durante muchos periodos.
Severino Boecio escribió en ella “De consolatione philosophiae”. Francesco Petrarca visitó a menudo al noble Galeazzo II y no todo el mundo sabe que también Cristóbal Colón fue estudiante de la Universidad de Pavía hacia el año 1465.
Hoy en día es una ciudad próspera, repleta de monumentos importantes. Entre los más conocidos se encuentran la Cartuja de Pavía y el puente cubierto sobre el río Ticino.

Por su parte, la historia de Sekurlab empezó hace solamente diez años, pero desde entonces ha recorrido un largo camino.
Franco Farao, el joven titular, es el típico ejemplo de artesano serio, determinado y capaz profesionalmente.
Desde los inicios de su aventura, se ha distinguido siempre por su profesionalidad, dedicándose de manera específica a los antirrobos avanzados y a los automatismos residenciales.
Su profesionalidad personal y la capacidad de permanecer vinculado a su especialización le han repagado en estos años y se ha convertido en una de las referencias más importantes de la ciudad.

Desde hace poco más de un año trabaja con los productos DITEC.

“Sin duda alguna, DITEC se distingue entre los fabricantes de automatismos para cancelas por su amplia gama de productos –afirma Franco–. Esto llamó inmediatamente mi atención. Quise probar e instalar DITEC y, honestamente, tengo que reconocer que estos motores para puertas son muy válidos. Sus cuadros de maniobra son tecnológicamente avanzados y también son muy fiables si se instalan correctamente.
El funcionamiento en baja tensión a 24V es una garantía más de ajustes técnicos más eficaces, y también de ahorro energético.
Siempre me ha gustado explorar nuevos caminos. De los cierres automáticos en cancelas y garajes pasé entonces a las puertas de garaje de tipo seccional. También en este caso quedaron confirmadas mis suposiciones, hasta el punto que mi curiosidad profesional me llevó a explorar, también positivamente, las puertas seccionales industriales.
Mis competencias en el sector de los antirrobos me permiten, de hecho, encontrar clientes también en el ámbito comercial e industrial. Tengo ahora la posibilidad, con DITEC, de ampliar mi oferta comercial y de ofrecer a mis clientes un servicio más completo.
Otra ventaja que he obtenido con DITEC es la asistencia comercial continua y constante. El responsable de ventas de mi zona es como de casa. Todas las semanas viene para traernos informaciones y material, nos asiste, con las secciones, y con los replanteos. Es una formación continua que nos permite aumentar nuestra experiencia con respecto a estos productos nuevos, evitando cometer errores con nuestros clientes. Tengo que reconocer que estoy pensando en reservarles...una mesa de trabajo”.

Sekurlab ha tenido la fuerza de invertir en marketing a pesar las dificultades que existen hoy en día en el mercado.
Hace poco abrió una sede nueva con un pequeño showroom en una de las calles principales de Pavía, y participó también a dos de las ferias más importantes de la ciudad.
Desde el stand presente en la reciente edición del evento “Casa Dolce Casa” les señalamos algunos detalles interesantes que lo han hecho digno de mención.
El orden y el cuidado con el que se expusieron los productos fue, sin duda alguna, el aspecto más importante. La regla del “poco pero bueno y bien visible” se respetó perfectamente. El visitante apreciaba inmediata y claramente la oferta.
El stand estaba organizado en una zona dedicada a los antorrobos para la casa, una de acogida, una para una cancela eléctrica y la última para la puerta de garaje seccional.
El suelo estaba recubierto con fibra de vidrio, que daba un tono elegante y tecnológico, en el que resaltaban los dos logotipos de la empresa de Sekurlab y DITEC Expert.
En la parte frontal de la puerta seccional residencial, que en este caso era el modelo Bern, se aplicó una portada falsa de mármol, realizada con poliestireno pintado. La estructura metálica de soporte se recubrió con flores abigarradas. Todo ello ofrecía una visión agradable, que hacía percibir inmediatamente al visitante que se trataba de una puerta de garaje.
Los detalles de este tipo adornan el producto y lo hacen más atractivo.
La cancela eléctrica que se puede ver en la foto es un modelo auténtico de hierro forjado pero en escala reducida, que ejecutó un herrero de la zona, socio suyo.
Se colocó una televisión sobre la cancela que difundía las imágenes de los productos DITEC.
Un agradecimiento a Franco y a todo el equipo de Sekurlab por haber preparado con tanta atención la exposición de nuestros productos.