Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

12/04/2010 | 60 flamantes puertas automáticas DITEC. En el nuevo centro comercial Auchan Porte di Catania, todas las entradas están automatizadas por Ditec

Otro encargo de gran envergadura para DITEC se ha llevado a cabo en uno de los mayores centros comerciales de Italia: el nuevo Auchan recién inaugurado en Catania.
Porte di Catania es el nombre del nuevo centro comercial que se extiende sobre una superficie de 52.000 metros cuadrados; un complejo de compras que acoge, además del hipermercado Auchan, una galería con 150 tiendas y un establecimiento Decathlon.
En esta sede DITEC, en colaboración con su concesionario de referencia en la zona, Di.Tec del señor Pino Contina, se han instalado un total de 40 puertas automáticas peatonales correderas Valor, que es una de las puertas de esta tecnología más fiables existentes en el mercado, ya instaladas en muchos otros centros de la gran distribución organizada. "Seguimos la marca DITEC desde su creación y la hemos acompañado en su difusión en toda Sicilia, tratando tanto instalaciones residenciales como comerciales. Sin duda este encargo de Auchan está entre los más significativos, por su complejidad y por sus dimensiones, al tratarse de un proyecto consistente en la instalación de más de sesenta puertas automáticas. Ha sido igualmente fundamental la aportación de nuestros socios locales (la empresa CARUSO di AMATO Giuseppe para las puertas peatonales y la empresa TL IMPIANTI di TRIPOLI Lucio para los cierres enrollables y los portones seccionales, junto con NICOGLOBAL SRL para las barreras), unos profesionales que, en plazos récord, han instalado y verificado todas las entradas.
El cliente ha quedado ampliamente satisfecho y nosotros con él", según ha afirmado el señor Contina.

Sesenta puertas automáticas que en la práctica abren todas las entradas peatonales tanto del centro comercial, desde los accesos a la planta baja hasta los diversos pasos de los aparcamientos subterráneos y hacia las terrazas, como del establecimiento Decathlon.
Las puertas peatonales automáticas DITEC Valor, con certificado TÜV, son únicas no solo por su amplia oferta de modelos y por contar con un eficiente sistema de control a distancia (DMSC), sino también por el elevado número de dispositivos adicionales que las hacen especialmente fiables y seguras sobre todo en situaciones de gran afluencia de público.

¡Pero las puertas automáticas peatonales Valor, pese a su considerable número, no han sido las únicas puertas DITEC instaladas!
Para el desplazamiento de mercancías y personas en el interior y en el exterior del centro comercial ha sido en todo momento DITEC la encargada del suministro e instalación, de la mano de Di.Tec di Contina y de sus socios, de otros diez portones industriales de enrollado rápido Smart.
Smart son puertas rápidas,flexibles y robustas, fáciles de montar y prácticas a la hora del mantenimiento o de una eventual reparación.

Se han montado asimismo diez portones seccionales industriales en las entradas de carga y descarga de mercancías, además de cuatro barreras automáticas del modelo Qik para regular los accesos en los espacios de servicio logístico.

Una instalación muy exigente para el concesionario Di.Tec pero también de indudable prestigio que confirma, una vez más, la indiscutible fama de la marca DITEC en el ámbito cada vez más extenso y más europeo de la distribución comercial.
Una fama merecida porque las puertas automáticas DITEC, tanto por su amplia gama como por el soporte técnico que ofrece, son siempre sinónimo de garantía y seguridad para el cliente y para todos los usuarios.