Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

31/03/2010 | 2003-2010: DITEC Y DUCATI Corse siguen corriendo juntas

Se han inaugurado las dos primeras carreras del campeonato de Superbike en Phillips Island, en Australia, y en Portiamo, en Portugal. El séptimo año de asociación entre DUCATI Corse y DITEC, Patrocinador oficial del equipo SBK y MotoGP. 

Se trata de una asociación ganadora la que elegido DITEC al lado de la conocida marca italiana, que desde hace tiempo se ha afirmado con determinación y grandísimos éxitos en los campeonatos de motocicleta de los últimos años.
Una asociación probada y garantizada a todos los efectos, teniendo en cuenta que DITEC ha suministrado también una serie de puertas automáticas de algunos paddock del DUCATI Corse y del equipo de primera importancia del circuito de MotoGP, que se desplazan continuamente en los distintos circuitos mundiales.
La eficiencia de las puertas automáticas DITEC es posible durante estos desplazamientos, con montajes y desmontajes continuos de las estructuras, gracias a su fiabilidad, flexibilidad y robustez.
DITEC se ha conquistado verdaderamente en estos años el papel de socio de excelencia de la casa de motos boloñesa, también a través de la empatía especial que corre entre las dos marcas.
Una empatía que se manifiesta incluso en la acogida reservada a los clientes internacionales de DITEC, huéspedes en casi todas las etapas de los dos circuitos, que son acogidos, mimados y acomodados en los paddock DUCATI también durante los días cruciales y tensos de las competiciones.
La próxima y esperada cita es la del 11 de abril en Valencia, en España, para la tercera competición del circuito Superbike a la que seguirá, siempre el 11 de abril, la salida oficial de la Moto mundial que se producirá, como sucedes desde hace unos años, en el circuito Losail en Qatar. 

Otros mimos esperan a los clientes internacionales de DITEC.