Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

16/03/2010 | Se han instalado diez puertas correderas curvas Onda en uno de los mayores centros comerciales de Rumania.

Pedido importante de DITEC en la gran distribución Europea.

Oradea es una de las ciudades más prósperas de Rumania, gracias a su emplazamiento estratégico en la frontera con Hungría, que hace que la ciudad sea uno de los puntos de paso hacia la Europa Occidental.
El sector terciario se ha desarrollado considerablemente en los últimos años, tras la entrada en la Unión Europea, y la ciudad se ha convertido en objeto importante de inversiones tanto nacionales como extranjeras.

La mayor cadena de centros comerciales Tiago lanzó hace cuatro años el mayor plan de inversiones, relativo a la gran distribución rumana: se han invertido setecientos millones de euros en la construcción de diez centros comerciales en las principales ciudades del país.
El centro comercial Tiago de Oradea es, sin duda alguna, el más importante de este proyecto, con una superficie de cuarenta y seis mil metros cuadrados. En su interior se hallan más de ciento cincuenta tiendas, un cine multiplex, cadenas internacionales de café y restaurantes, que ofrecen al consumidor una experiencia de compras agradable, además de una amplia gama de servicios profesionales.

El movimiento automático de las cinco entradas peatonales principales de esta grande estructura ha sido realizado con entradas automáticas DITEC, que se revela una vez más un socio importante y fiable, hasta tal punto que se ha ganado la confianza de las mayores cadenas de la gran distribución Europea.
Para acoger a los clientes, la elección ha recaído en diez puertas Onda de modelo de semicircular. Onda son las puertas automáticas curvilíneas que se han diseñado para responder a las exigencias arquitectónicas más variadas, capaces de conjugar funcionalidad y estética.

Las puertas Onda de DITEC son una garantía de altas prestaciones, gracias a los componentes de última generación que aseguran un servicio continuo, apropiado para satisfacer las exigencias de una estructura comercial como esta.
De funcionamiento seguro y fiable, fácil y rápida de instalar, Onda se completa con accesorios de grandes rendimientos como los nuevos sensores de seguridad de ultrasonidos en el hueco de paso, y está equipada con cerramientos de aluminio PAM 35, muy solicitados en la realidad comercial europea, por su facilidad de instalación y por la posibilidad de acoplar la entrada con elegancia y armonía, también gracias a la versión con las puertas correderas de cristal.
Onda se adapta perfectamente, así mismo, a las situaciones de instalación más variadas, gracias a las múltiples configuraciones de desarrollo posibles.
Todos los productos DITEC llevan el marcado CE, se han diseñado y fabricado con arreglo a los requisitos de seguridad y respetando las normas vigentes más severas. Onda también ha obtenido la homologación TÜV.

El suministro de puertas Onda en el centro comercial Tiago ha sido posible gracias a Siatec, la división de entradas automáticas de Aluterm Group, el socio local que coopera con DITEC desde hace más de diez años.
Este nuevo pedido europeo testimonia aún más la confianza que los líderes europeos de la gran distribución depositan en la marca DITEC, un proveedor de excelencia en el mundo de las entradas automáticas, y en sus socios comerciales locales, que son expertos, capaces y eficientes en todas sus intervenciones.