Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

16/02/2010 | Premio Batiweb Awards categoría PMR, productos para personas con movilidad reducida. Reconocimiento prestigioso para DITEC France

En el escenario sugestivo del Automobile Club de France, situado en la famosa Place de la Concorde de París, se ha celebrado la tercera edición de los Batiweb Awards, un galardón importante dedicado a los profesionales del campo de la edificación y de la arquitectura que premia los mejores productos votados por los usuarios de la página electrónica Batiweb.com a lo largo del año.

El Grupo Batiweb nació en 1996 y representa un punto de referencia en el campo editorial francés especializado. Sus dos páginas electrónicas más importantes, que se dirigen a los profesionales del sector de la edificación, de la arquitectura y del diseño –Batiweb e Dkomaison.Batiweb–, son visitadas por más de 700.000 usuarios al mes y el boletín de noticias diario alcanza todos los días más de 150.000 abonados.

La velada estuvo animada por Nelson Monfort, conocido presentador y cronista deportivo francés, y vio triunfar a CIVIK, el automatismo DITEC para puertas automáticas peatonales, que recibió el ansiado galardón en la categoría PMR, Productos para personas con movilidad reducida.
El galardón fue entregado al Director comercial de DITEC France, Monsieur E. Plantevin, con las felicitaciones de todos los participantes.
El objeto del motivo del galardón fue el propósito noble del automatismo CIVIK de hacer el entorno práctico y agradable, que una ayuda concreta, sobre todo para las personas discapacitadas y para los ancianos.

Efectivamente, el montaje sencillo y el carácter versátil de las aplicaciones hacen que CIVIK sea un automatismo para puertas correderas o correderas empotradas muy difundido. Sencillo, ligero y silencioso, CIVIK incorpora una serie de funciones y accesorios que exaltan su seguridad y eficiencia, que actúan en los modos y en los tiempos de apertura de la puerta para permitir el paso de personas con capacidad de movimiento reducida o de objetos voluminosos, y garantizan una funcionalidad perfecta también en caso de apagón.

De hecho, la puerta automática es una herramienta ideal para resolver los problemas inherentes a las barreras arquitectónicas. Un automatismo que corre fluido y sin tropiezos evidencia la presencia de un proyecto con implicaciones sociales, gracias a la aplicación de las tecnologías modernas y a la calidad superior de los materiales, que se transforma, pues, en una mejora progresiva del confort de la vida de las personas mismas.

El estudio de soluciones tecnológicas nuevas y de una gama completa para satisfacer todas las exigencias específicas son un compromiso constante y una realidad concreta para DITEC.
Con el galardón de los Batiweb Awards, se ha añadido otra etiqueta más de calidad a CIVIK de DITEC...¡la que otorgan directamente los profesionales...al número uno de los profesionales!