Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

12/01/2010 | Puertas automáticas DITEC en las excavaciones arqueológicas de Pompeya

Los vestigios del pasado constituyen la fascinación actual.

Con más de dos millones de visitantes al año, las excavaciones arqueológicas de Pompeya son el segundo sitio arqueológico más visitado del mundo y son parte integrante de las obras maestras que la UNESCO considera Patrimonio de la Humanidad. Pompeya constituye uno de los testimonios más significativos de la civilización romana y se presenta como un libro abierto excepcional del arte, de las costumbre, de los oficios y de la vida cotidiana del pasado. La ciudad afloró a la superficie después de siglos de oscuridad, tal como era cuando fue cubierta improvisadamente por una espesa capa de cenizas, que fueron proyectadas con la lava durante la erupción devastadora del Vesuvio del año 79 d.C.

Se ha inaugurado un nuevo punto de restauración en este marco fascinador, que gestiona la sociedad Autogrill Spa, dentro de las excavaciones que se asoman a la “Casa Bacco”, en el centro neurálgico de la ciudad antigua.
Para favorecer el paso del flujo considerable de turistas que todos los días visitan el patrimonio artístico y cultural extraordinario de las excavaciones, el restaurante se ha equipado con las puertas automáticas DITEC más modernas y tecnológicas: el modelo nuevo VALOR.

La elección del modelo VALOR ha estado dictada por la realidad de un paso intensivo y continuo de las entradas a la estructura de restauración; esta necesidad se combina bien con la alta calidad de las puertas automáticas de DITEC: comodidad, seguridad, prestigio, invitación a entrar, control del paso y optimización del consumo energético, además de ofrecer las innovaciones tecnológicas más recientes en el campo de las puertas automáticas.

Esta instalación es un testimonio de cómo los automatismos DITEC pueden hacer más prácticas ciertas estructuras, incluso las instalaciones de recepción más “traficadas”.