Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

10/12/2009 | Las puertas rápidas industriales SECTOR que se han instalado en el nuevo almacén Nestlè de Puerto Rico

DITEC también está presente en los grandes mercados del continente americano.

La filial DITEC de Orlando ha instalado, en colaboración con la compañía portorriqueña RefriAmmonia, cuya competencia está relacionada con los servicios comerciales tanto en Puerto Rico como en el Caribe, una serie de puertas DITEC Sector en el nuevo almacén de Nestlé, en Puerto Rico, el punto de clasificación logístico de un amplia serie de productos de la multinacional de la alimentación.
El nuevo centro logístico se ha realizado para mantener un nivel constante de humedad y de temperaturas idóneas en su interior, para almacenar productos perecederos destinados a la infancia.

Las puertas rápidas enrollables flexibles, modelo Sector, se instalan generalmente en todas esas situaciones industriales y comerciales donde los pasos de mercancías son frecuentes y precisan movimientos rápidos y seguros.
La estructura de la puerta se presenta muy compacta e integra en su interior el motor, los dispositivos de mando y de seguridad y los sistemas de equilibrado.
Sector se presenta como un producto muy fiable y al máximo de la seguridad.
Compacta y tecnológicamente avanzada, dispone de un sistema de equilibrado de contrapesos modulares con correas de tracción robustas, como garantía de un elevado estándar de ejercicio y de seguridad, además del sistema de VARIADOR DE FRECUENCIA para los ajustes de velocidad, aceleraciones y frenados.
El motor trabaja siempre al mínimo esfuerzo y prolonga la vida del automatismo.
El cajón autoportante, colocado sobre los montantes verticales, asegura un montaje fácil y rápido de la puerta, facilitando considerablemente la fase de instalación. Además, contiene y protege los órganos de transmisión.

El nuevo almacén de Nestlè constituye, pues, un testimonio más de la notoriedad y la fiabilidad de los automatismos Ditec, en un sector donde la marca está considerada como sinónimo de fiabilidad y calidad.