Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

12/03/2007 | DITEC renueva el patrocinio de DUCATI Corse

Prosigue la colaboración de DITEC con el mundo de las dos ruedas y en especial con el equipo DUCATI Corse, con el que ha renovado por otro año el acuerdo de patrocinio como “Official Sponsor” que se firmó en 2003.

“La renovación del acuerdo con la casa boloñesa protagonista del Mundial de moto ha sido, es necesario decirlo, ""automático"", –ha declarado Renato Calza, administrador delegado de DITEC S.p.A.–. En estos cuatro años de colaboración hemos obtenidos resultados, en términos de notoriedad y fidelización de la marca, muy superiores a nuestras expectativas iniciales, además de la ventaja de poder hacer participar a un número conspicuo de clientes y distribuidores DITEC Expert tanto en las citas del Mundial de Moto como en el Campeonato de Superbike”.

La elección de confirmar el convenio de colaboración con DUCATI Corse sigue teniendo un fuerte valor estratégico y aúna a dos marcas italianas del ""movimiento” (automático en el caso de DITEC, “velocísimo” por lo que respecta a DUCATI Corse) que han atravesado las fronteras nacionales desde hace tiempo para exportar su tecnología “made in Italy” por el mundo: efectivamente, la fiabilidad de la marca DITEC se reconoce en más de setenta países.

El acuerdo prevé la presencia y exposición de la marca DITEC dentro de las Hospitality Ducati, las carpas presentes tanto en el Mundial de Moto como en el Campeonato SBK, que de hecho se han montado con las puertas automáticas BIS suministradas por la empresa italiana líder de los automatismos para entradas.
El logotipo DITEC destaca también en los boxes y en los medios de transporte utilizados por el equipo en el campeonato SuperBike.
También prevé la posibilidad, para los clientes y distribuidores DITEC en Italia y en el extranjero, de vivir de cerca las emociones del Mundial de moto y del Campeonato Superbike durante todas las competiciones de los dos circuitos.