puerta..." />
Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

15/06/2009 | Smart Reset:la puerta enrollable rápida, de grandes prestaciones y autorreparable

Ditec presenta una solución puntera en el campo de las puertas flexibles industriales

La experiencia digna de mención de la que se precia Ditec en el sector de las puertas industriales le ha permitido a la empresa dar un paso adelante más en el campo de las puertas flexibles de enrollado rápido. Diseñadas para un uso frecuente, son ideales para colocarlas en las zonas de paso rápido, dentro y fuera de los edificios.

Smart Reset es la última novedad de la casa Ditec.
Se ha ideado para facilitar su instalación y se ha desarrollado para ser sometida a un uso intensivo.
Una estructura portante robusta y compacta, la motorización y los componentes originalesDitec, el diseño y los ensayos óptimos son los elementos que hacen que Smart Reset sea una puerta segura, esencial, sencilla y rápida de montar.
Pero no es todo.

Smart Reset tiene algo más, algo único en su categoría de producto.
Lo que hace queSmart Reset sea una puerta única en su género es la dotación de un sistema especial e innovador que le permite autorrepararse. Se puede recuperar la salida del telón, debido a usos accidentales, con una maniobra sencilla y automática de apertura y cierre.
El telón de desliza dentro de guías laterales y gracias a ello posee, además de la función de la autorreparabilidad, características elevadas de resistencia al paso del aire y a la presión del viento (hasta 120 km/h).
Además, pueden colocarse mirillas sobre los telones flexibles, que se han fabricado en poliéster autoextinguible de clase 2, para satisfacer las necesidades operativas más variadas, mejorando así la visibilidad y, en consecuencia, la seguridad durante el paso por la puerta.
El telón está disponible en una amplia gama de colores estándar, pero también en otros bajo pedido, para responder a las distintas exigencias estéticas que se consideran elementos de personalización importantes, también en los entornos industriales.

Smart Reset es compacta, y se ha diseñado con dimensiones reducidas para permitir también su instalación en lugares donde hay problemas de espacio.
La nueva puerta flexible Ditec se suministra con una estructura acero galvanizada en caliente (es posible con barnizado epoxídico en horno con acabado liso de acero inoxidable satinado fino) con el tubo de enrollado de telón galvanizado y montantes verticales dotados de guías de deslizamiento especiales y autolubricantes. Además, la estructura también puede llevar cajones para tapar el rodillo de enrollado.

Smart Reset es, de hecho, verdaderamente “smart” y tecnológicamente avanzada.
Puede incorporar el sistema INVERTER para ajustar de manera diferenciada la velocidad de apertura, las aceleraciones y los frenados, y el dispositivo de seguridad DSC para invertir el movimiento de cierre de la puerta cuando la fotocélula detecta la presencia de un obstáculo cerca del telón. De todas formas, también es posible abrir la puerta manualmente mediante un dispositivo semiautomático que incorpora una barra de maniobra.

Smart Reset está disponible con los tipos de montaje Basic e Comfort, para poder satisfacer mejor a las distintas exigencias operativas, con arreglo a las normativas nacionales e internacionales más severas. Por fin, puede llevar como accesorios una amplia gama de productos, tanto para la apertura como para las funciones de seguridad: mandos a distancia, pulsadores, fotocélulas, rádares, dobles lazos magnéticos y selectores.