Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

15/06/2009 | QIK: la nueva barrera Ditec, ideal para el control de accesos

Barrera automática Qik: diseño innovador para un seguridad integral.

Perfiles suaves, cantos redondeados, prestaciones elevadas e integración perfecta en cualquier contexto de instalación.
Nueva y técnicamente a la vanguardia, la barrera Qik representa la solución ideal para controlar de manera totalmente segura los accesos a ambientes en los que está prevista una intensidad de paso medio-alta: los hoteles, bancos y centros comerciales, pero también las casas de vecinos, empresas y campings tienen siempre la exigencia de gestionar los accesos a los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo el uso exclusivo solo a las personas debidamente autorizadas.

Nos encontramos en Varese.
Los supermercados Tigros han abierto un nuevo punto de venta, precisamente en el centro de la ciudad, en una zona residencial muy poblada y cerca del hospital local.
El supermercado se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad a la propia clientela, gracias a un amplio aparcamiento subterráneo.
Sin embargo, los problemas de la zona son un auténtico problema y se ha dotado al aparcamiento de un práctico sistema de acceso, para evitar que el aparcamiento quede invadido y saturado de quienes no quieren utilizar el punto de venta.
Una barrera Quik obra en la rampa de entrada, que está conectada con el sistema de acceso Axess.
Quien entra en el aparcamiento, tienen que tomar un billete con código de barras.
La barrera se abre y se vuelve a cerrar al pasar el automóvil.
Hay que introducir de nuevo el billete, que se activa en las cajas del supermercado para poder salir, en la columna presente cerca de una segunda barrera ubicada en la rampa de salida.
El servicio de aparcamiento es gratuito para los clientes del supermercado, y es de pago para quienes pretenden utilizarlo sin hacer la compra.
Para eludir el inconveniente de la altura, las barreras Qik tienen una forma con las barras en dos piezas y una articulación central. Para facilitar su reconocimiento, se presentan con el kit de luces: luz intermitente durante el movimiento y encendida cuando se detienen.

Segura y fiable
De diseño elegante, pero también racional y segura, Qik se ha diseñado para durar a lo largo del tiempo.
La chapa decapada barnizada de color metalizado se mantiene inalterada a lo largo del tiempo, a pesar de las condiciones atmosféricas adversas, y proporciona a Qik una imagen de limpieza.

El desbloqueo de palanca se puede accionar mediante una llave a la que se llega directamente por el lado de inspección, está dotado de una chapa de cubierta, y permite resolver brillantemente las emergencias en caso de falta de tensión.

La nueva barra de aluminio se ha estudiado para evitar posibles problemas de cizallamiento, gracias al uso de una goma en la parte superior e inferior, y al nuevo diseño redondeado del perno de rotación.
El asta garantiza, con su nueva forma elíptica, una mayor resistencia al viento, evitando los posibles problemas de oscilación en la versión de 6 metros. Presenta una tapa terminal de goma y está preparada para recibir la amplia gama de accesorios DITEC (articulaciones, captafaros rojos, apoyo fijo o móvil, enclavamiento eléctrico antivandalismo, seto, articulación para barra a 90°, kit de baterías).
En la versión de corriente continua hay a disposición el kit de iluminación de la barra, que proporciona una mayor visibilidad en las situaciones más críticas.

El sistema de equilibrado utiliza un solo muelle que funciona por compresión.
Es posible elegir cuatro muelles diferentes (de colores distintos) que si se colocan y ajustan de la manera oportuna permiten obtener un equilibrado correcto en relación a la dimensión de la barra.
El sistema se instala indistintamente a la derecha o a la izquierda, cambiando únicamente la posición.

Dos finales de carrera en la versión con corriente alterna y un encoder en la versión de corriente continua permiten una regulación más para afrontar todas las situaciones posibles.

Estructura limpia y atención por los detalles, para servicios intensivos
El reductor de aluminio fundido a presión en un único bloque garantiza una sencillez de montaje mayor, y también mayor duración y limpieza.
Los engranajes de reducción de bronce del motorreductor están sujetos a un desgaste menor, lo que garantiza un número elevado de maniobras, hasta un 1.000.000.

Qik: la solución DITEC al problema del control de accesos.

¡Pero no sólo!
También las puertas automáticas del supermercado Tigros son Ditec.
Efectivamente, podemos ver las puertas automáticas Ditec en los accesos tanto de la planta baja como del subterráneo, con sistemas de abatimiento para las vías de fuga.
Una confirmación más de Ditec como especialista de los accesos automáticos.