Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

05/06/2009 | Puertas automáticas y Convention Ditec en el crucero nuevísimo Costa Luminosa

Ditec lleva en crucero a más de cien clientes internacionales

El crucero de inauguración del nuevísimo y lujoso barco de Costa Cruceros, Costa Luminosa, se realizó del 16 al 19 de mayo pasado.
Ditec ha organizado una convención en este marco resplandeciente para más de ciente clientes, distribuidores internacionales Ditec, provenientes de los cinco continentes:de Australia a Nueva Zelanda, de Rusia a Tailancia, de Finlandia a Grecia.
Una representación extraeuropea tan fuerte no hace más que testimoniar que el grupo Ditec, que este año festeja sus primeros treinta y cinco años de actividad, es ya una realidad bien consolidada en todo el mundo y se enorgullece de representaciones en un número siempre mayor de países donde se aprecia y reconoce la calidad italiana de su marca.

Ningún lugar podía ser más apropiado que Costa Luminosa para presentar las últimas novedades Ditec, también porque a bordo se han instalado más de treinta puertas automáticas, entre puertas correderas y batientes.

Costa Luminosa ha sido diseñada para brillar sobre el mar como una estrella.
Innovadora, elegante y exclusiva, es el nuevo diamante de la flota.
Costa Luminosa es un barco de espacios y materiales nuevos. Se han cuidado todos los detalles, de los materiales a las dotaciones a bordo, y se ha diseñado para quien busca lo mejor.
La luz en todas sus facetas más preciosas, los juegos de luz unidos al diseño y a las muchas obras de arte que la hacen un barco de charme moderno.
El estraordinario Atrio Supernova es la primera prueba de la elegancia de a bordo, con la valiosa escultura de bronce "Mujer tumbada 2004” del famoso artista Fernando Botero, símbolo de Costa Luminosa, y las arañas de cristal de Murano.
Costa Luminosa es el buque insignia del grupo, con una longitud de casi 300 metros y un tonelaje de 92.600 toneladas.
Puede acoger hasta 2800 personas en 1130 cabinas y suites, 770 de las cuales están dotadas de bancón privado.
Sin duda alguna, es la nave Costa más innovadora y panorámica, está dotada de una serie de servicios exclusivios como un green de dieciocho hoyos, una pista para jogging y una para skater roller externos.
Además de once bares, cuatro restaurantes, dos piscinas y varias bañeras de hidromasaje, un Spa de 3500 mq.


La asociación entre Ditec y los astilleros italianos dura desde hace ya varios años y todos los barcos de la flota Costa presentan innumerables puertas automáticas.
Las puertas automáticas son un producto muy interesante en estas aldeas que viajan sobre el mar, sobre todo en las zonas de paso de los ascensores internos a los espacios comunes externos, en la zona de piscinas y en algunas situaciones de servicio.

En Costa Luminosa, por ejemplo, se puede gozar del espectáculo de la gastronomía en el gran salón de dos plantas del restaurante Taurus: lo hacen elegantes atmósferas con juegos de luz difusa y destellos brillantes que se reflejan sobre un puente central.

Y una vez que se sale del restaurante se puede disfrutar de un magnífico paseo sobre el puente exterior, alumbrado sabiamente con una luz cobalto difusa y agradable, que abraza y enmarca el negro de la noche en el mar abierto, con las mil luces del interior.
Se pueden admirar elegantes puertas correderas de cristal satinado, que mueve el automatismo Ditec Bis, y después, para la salida sobre el puente, se pasa a traves de puertas imponentes de mandera, también ellas automatizadas con Wel.

El Lido Dorado es la zona del barco amplia y alegre con un espacio multifunción. Se vive de día, para tomar el sol y bañarse en la piscina, en todas las estaciones, gracias al techo móvil automático de cristal. Se vive también de noche, con grandes fiestas, juegas, buffets y una pantalla de televisión gigante.
Las entradas automáticas de este ambiente están reguladas por puertas automáticas Ditec, tanto por elegancia como para gestionar la climatización de los huecos de ascensores y de los restaurantes de autoservicio que están conectados.

Lo mismo vale para el acceso al Lido Delphinus, en la popa. Una terreza sobre el mar de belleza sugestiva, donde se pueden admirar los mil y estupendos panoramas de la navegación o la magia de las noches estrelladas. También en este caso, las puertas automáticas son Ditec.

En la Costa Luminosa se han instalado un total de veinte puertas automáticas correderas de tipo Bis y unas diez puertas batientes se han dotado, por su parte, de automatismos Wel. Los automatismosDitec se han elegido una vez más por su funcionalidad y fiabilidad perfectas, también en situaciones de empleo muy intenso, como el que se puede prever en un crucero y, sobre todo, en condiciones de ejercicio extremas, que incluyen cambios bruscos de temperatura, fuertes depresiones y vientos, condiciones de humedad constantes y la corrosión que provoca el adarce.