Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

11/03/2007 | Puertas automáticas, automatismos para puertas cortafuego, cancelas eléctricas, puertas de garaje de tipo seccional y puertas rápidas industriales

La gama de puertas, portones y cancelas automáticas más amplia.

Los automatismos y las puertas DITEC se exponen, resaltando su carácter completo y versátil, en el Saiedue Living de Bolonia.

La presencia del grupo DITEC en el Saiedue Living de Bolonia es una presencia importante, para testimoniar el liderazgo indiscutible del grupo en el mundo de los automatismos para entradas y mostrar cuánto son completas y versátiles las soluciones tecnológicas para los distintos sectores de aplicación, del residencial al comercial y al industrial.
En el nuevo stand de más de 300 metros cuadrados se han expuesto muchas novedades de producto interesantes en distintos sectores de aplicación del sector residencial, cuyo denominador común es la aplicación cada vez más amplia.
Funcionalidad, fiabilidad y seguridad de uso son las características con las que se han diseñado y realizado dichos productos, inicialmente para artículos específicos de tipo industrial y comercial, pero que hoy están disponibles también para el sector residencial.

Olly C, el nuevo automatismo para puertas correderas empotradas
Un modelo nuevo e interesante entra a formar parte de la gama Olly, que propone automatismos para puertas internas y cerramientos correderos rectilíneos.
Se trata del nuevo modelo Olly C, un producto que DITEC ha decido introducir en su propio catálogo para responder a una petición cada vez mayor de automatizar una de las tipologías de puertas más instaladas en las casas nuevas: las puertas empotradas.
Las puertas empotradas son prácticas, elegantes, ahorran espacio, y forman parte cada vez más del mobiliario doméstico porque permiten un uso más y más racional del espacio.
DITEC ha diseñado el nuevo automatismo Olly C para los premarcos diseñados por los fabricantes más difundidos de puertas empotradas (Eclisse y Scrigno), pero que también se puede adaptar a otras tipologías.
Olly C es un automatismo muy fácil de instalar, que también tiene la ventaja de ser versátil y silencioso, y este último requisito es fundamental en una vivienda.
Olly C se monta sin la necesidad de prever otros cableados, siendo solo necesaria la conexión eléctrica del producto (plug&play). El grupo de maniobra está ensamblado en un único cajón de dimensiones reducidas para un resultado estético mejor, y puede maniobrar ya sea puertas de una sola hoja ya sea puertas de doble hoja; además, el cárter de aluminio puede recubrirse a voluntad para una máxima integración con el ambiente de utilización.
La apertura y el cierre pueden realizarse manualmente mediante un ligero empuje hacia la dirección de desplazamiento (función push&go o pull&close), además de la apertura automática mediante sensores. También es interesante la función de desbloqueo automático mediante el dispositivo de bloqueo OC Lok que permite el desbloqueo automático de la puerta en caso de ausencia de alimentación eléctrica.
La función low energy que incorpora Olly C es muy útil en caso de uso por parte de personas con capacidad de movimiento reducida y permite un movimiento de apertura y cierre con tiempos ralentizados y con un dispendio de energía menor.

Nueva versión de Radius, el automatismo para contraventanas batientes
Radius es la solución tecnológica DITEC para automatizar las hojas batientes de casa, una solución muy aplicada y que ofrece ventajas indudables en términos de tiempo y seguridad: efectivamente, con un solo gesto es posible cerrar las contraventanas, incluso las más amplias y pesadas, y maniobrarlas desde el interior de la casa en caso de mal tiempo.
Radius es un actuador mecánico pequeño, discreto y silencioso que incorpora mecanismos de palanca sencillos, muy fácil de instalar y conectar (función plug&play).
Gracias a los brazos mecánicos regulables que llevan previstos ya los orificios para poderse empotrar en el muro o esconderse entre los cerramientos, se puede instalar también de la misma forma en cerramientos ya existentes, quedando no obstante casi invisible gracias a sus dimensiones reducidas.
Radius se puede accionar por medio de un simple mando de pared o mediante un mando a distancia; es posible prever asimismo la gestión global de los mandos de las distintas contraventanas mediante una conexión centralizada que simplifica la acción de apertura y cierre y evita el desplazamiento hasta las distintas ventanas.
Radius se propone además en la nueva versión, que se ha presentado en el Saiedue, con un interesante mando de apertura parcial que también puede colocar las contraventanas en posición semiabierta.
Además, los guías y brazos de deslizamiento están realizados en aluminio anodizado negro que asegura una mayor duración y resistencia contra la oxidación.

Wel F, el nuevo automatismo para puertas cuertafuegos.
Las puertas cortafuego son una presencia cada vez más difundida en los bloques de apartamentos de concepción moderna para separar, por ejemplo, la zona de garajes y de contadores y en todo caso las zonas en donde existe la posibilidad de que se desarrollen incendios o cortocircuitos. DITEC también ha diseñado para este tipo de puertas un automatismo de nueva concepción, Wel F, que es parte integrante de la gama Wel, la gama de automatismos tecnológicamente avanzada para puertas batientes, fiable y versátil.
Wel F completa pues la instalación de un dispositivo resistente al fuego y como tal está homologado de acuerdo con las normas europeas más severas. Incorpora la tarjeta Fire que permite gestionar los sensores de humo y calor.
La dotación de funciones de Wel F es además muy rica: de la función push&go, que permite la apertura automática mediante un ligero empuje inicial, a la función low energy, para abrir y cerrar la puerta con velocidad y consumo reducidos; de la función Brake, para regular la velocidad de cierre también en caso de falta de alimentación eléctrica, a la función de final de carrera que regula el ángulo de apertura de la hoja.

Facil, nuevo diseño para el automatismo de cancelas batientes, sencillo y versátil
Facil es uno de los automatismos más versátil y sencillo para cancelas batientes, ideal para un uso frecuente e intenso.
Facil automatiza entradas particulares y de bloques de apartamentos de dimensiones reducidas con uso de vado o peatonal, que también se caracterizan por situaciones de edificación ""complejas"" como es el caso de hojas/cancelas sostenidas por pilares de grandes dimensiones.
Facil, lo dice el mismo nombre, es “fácil” de instalar y conectar, y puede equiparse con distintas tipologías de motor, pero es siempre “fácil” y agradable de inserir en contextos de uso incluso diferentes por su diseño elegante y minimalista que se adapta “fácilmente” a todo tipo de entradas, ya sea clásico ya sea moderno.
El nuevo cárter de ABS garantiza además una buena resistencia a los agentes atmosféricos.

QIK, la barrera peatonal automática con una velocidad más
La barrera peatonal que presenta DITEC en el Saiedue Living no es la habitual:
Efectivamente, Qik es un producto de diseño innovador, agradable de inserir en el ámbito de utilización pero sobre todo técnicamente a la vanguardia.
La barra de aluminio decapado y pintado de Qik ha sido proyectada con un diseño redondeado del perno de rotación, agradable e insólito, además de ser resistente a la intemperie, y está dotada de protecciones de goma en ambos lados (superior e inferior); su forma elíptica asegura asimismo una mayor resistencia al viento y, en la versión de 6 metros, evita los posibles problemas de oscilación. QIK representa la solución ideal para el control de accesos allí donde está prevista una intensidad de tránsito medio-alta, como por ejemplo en los bloques de apartamentos y en todos aquellos espacios que prevén el uso exclusivo solamente a las personas autorizadas, como en los aparcamientos de casas de vecinos.
Efectivamente, este modalidad es posible gracias a la aplicación de varios sistemas de acceso, dependiendo del tipo de usuarios previsto: con mando a distancia, con selectores de llave o por teclado, con sistema transponder LAN, pero también con ficha (para usos en el ámbito comercial) o doble lazo magnético, con detector de paso.
Qik se puede desbloquear en caso de falta de tensión mediante un sistema de palanca con llave que está colocado en el lado de inspección; además, dos finales de carrera en la versión de corriente continua y un encoder en la versión de corriente alterna permiten una regulación más para afrontar todas las situaciones posibles.

El sistema Qik puede equiparse con una serie muy amplia de accesorios para hacer el acceso cada vez más seguro y utilizable: captafaros rojos, enclavamiento eléctrico antivandalismo, seto artificial de aluminio, articulación para barra de 90°, kit de baterías y kit de alumbrado.
En la versión de corriente continua está disponible el kit de alumbrado de la barra para una mayor visibilidad en las situaciones más críticas: el led está apagado cuando la barra está abierta, intermitente durante el movimiento y encendido fijo cuando la barra está cerrada, para evidenciar de esta manera los obstáculos.


El nuevo modelo Ducati Desmosecidi se ha exhibido con orgullo en el stand DITEC, guiado por Loris Capirrossi, para confirmar el compromiso renovado de patrocinio con DUCATI Corse, la conocida empresa boloñesa con la que DITEC está unida con gran satisfacción desde hace años.
DITEC expondrá en 2008, en la nueva feria MADE Expo Milano.