Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

04/06/2009 | DITEC España: la nueva y gran realidad productiva, comercial y de servicios especializada en accesos automáticos

Decir DITEC y pensar en la calidad ya es automático, precisamente como nuestros accesos.
Efectivamente, la sociedad DITEC Española y GoldPorta España confluyeron formalmente en DITEC España el día 28 de mayo de 2009. 

De esta manera se afianzan: 

El optimismo de la voluntad
DITEC España expresa un signo de vitalidad, de crecimiento y de racionalización corporativa que responde con los hechos a quienes leen las tendencias actuales del mercado –en especial del ibérico– solamente en términos de crisis, dificultades y estancamiento.

La eficacia de la razón
DITEC España representa una operación de consolidación del grupo y de optimización de los servicios a la clientela.

Decir DITEC España quiere decir, en especial: 

Capacidad productiva
El domicilio central de Arenys De Mar (Barcelona) tiene un almacén central y secciones de producción de puertas automáticas y puertas seccionales; una segunda planta muy especializada en la fabricación de puertas seccionales se encuentra activa en Zamora.

Organización comercial
Además de las delegaciones comerciales de Madrid y Valencia, la estructura comercial se basa en Directores de Zona (Area Manager) con una distribución muy ramificada en todo el territorio ibérico, que difunden los productos DITEC desde las fronteras con Francia hasta el estrecho de Gibraltar.

¿Y el servicio? Como siempre, es un componente imprescindible de la oferta Ditec: que, además de una gama completa de accesos automáticos facilita información, actualizaciones y asistencia técnica; ahora, de manera más completa y eficaz en el territorio español.

Progresos españoles...y consideraciones chinos 

La palabra “crisis” (weiji) esta formada en chino por dos caracteres: el primero (wei) quiere decir peligro, y el segundo (ji) significa oportunidad. La crisis global de la economía que está afrontando el mundo ofrece también muchas oportunidades, aunque esté plagada de peligros, para las culturas corporativas más fuertes: las que saben apostar por la calidad y la gama de los productos, por la investigación y la innovación constante, por la vigilancia de los distintos mercados como profesionales auténticos de la venta y de la post venta. Y este es precisamente el caso de Ditec que con Ditec España demuestra, una vez más, rapidez a la hora establecer sinergias e implementar nuevas estrategias, reforzando la esfera de acción del grupo.