Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

24/03/2009 | Más de 50 puertas automáticas DITEC en el nuevo centro comercial Montedoro Freetime y en el Ipercoop de Muggia Trieste

Se inauguró el nuevo y gran centro comercial Montedoro Freetime en Muggia, cerca de Trieste, el pasado 12 de marzo.
El nuevo centro comercial ha sido construido por la compañía Coopsette, ocupa una superficie total de 27.000 m² y acoge en su interior más de cien tiendas, un cine multisala, un centro de bienestar y varias diversiones, entre las que se encuentran una pista de go-kart y un palacio del hielo.
También se ha previsto la construcción de un nuevo hotel de 4 estrellas.

La gran distribución está representada por un gran hipermercado Ipercoop, en el que Ditec ha montado varias puertas automáticas Bis en las oficinas y en las secciones interiores; se han elegido las puertas flexibles de hojas batientes Ditec FLAP para las zonas de paso entre los almacenes y las secciones de venta.

Se han montado otras cuarenta y cuatro puertas correderas automáticas Ditec BIS, por su parte, en las entradas de los aparcamientos subterráneos.

Las puertas automáticas BIS son la solución más difundida en las estructuras comerciales de la gran distribución, un sector en el que Ditec se enorgullece ya de una amplia gama de referencia, y están homologadas TUV. Las puertas automáticas correderas BIS cumplen magníficamente su tarea en todas las situaciones de paso frecuentes e incorporan los sistemas de seguridad más innovadores, también en situaciones de emergencia. Así mismo, son también Energy Saving ya que permiten ahorros de energía eléctrica tanto en movimiento como en el modo de stand by.

Las puertas flexibles batientes FLAP son con mucho las más utilizadas para la separación y el paso entre las zonas de carga y almacén por su carácter económico, robustez y seguridad en el empleo. El modelo Ditec prevé telones flexibles de PVC reforzados en los puntos de mayor contacto y esfuerzos, disponibles tanto en versión transparente como de colores, o bien en una goma especial antiabrasiva. Los montantes en los que se insieren los telones son estructuras metálicas monolíticas (de acero galvanizado o de acero inoxidable) con hojas que sostienen el mecanismo con movimiento de bolas. Las puertas FLAP pueden instalarse en tres modelos: Standard, sin automatismo, con apertura de empuje; Contact, semiautomáticas, con movimiento de pistón que abre la puerta en las dos direcciones mediante un ligero empuje en el telón; y Automatic, totalmente automatizadas de una sola dirección vía radar o con mando a distancia mediante dos pistones neumáticos. El cierre es de resorte en todos los casos.

Esta nueva referencia en el sector de la gran distribución coloca a Ditec, sin duda alguna, entre los líderes europeos de los automatismos para empresas comerciales de la GDO, con pedidos importantes realizados para marcas como Ipercoop, Auchan, Castorama, Obi, Leroy Merlin, Bennet e Il Gigante.

Un líder no sólo por lo que respecta a la fiabilidad y la calidad de los productos, sino también por la experiencia en términos de servicio y asistencia post-venta.