Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

04/03/2009 | El stand de DITEC al MADEexpo 2009

Carrusel de imágenes de nuestro stand para todos aquellos que no pudieron venir a visitarnos y para los que, aun habiéndolo hecho, quieren revivir con nosotros los cuatro días de feria más emocionantes.




También este año, las consignas para Ditec han sido seguridad, diseño, funcionalidad y ahorro energético para proponer las soluciones tecnológicas mejores y más eficientes en los sectores residenciales, comercial e industrial, para todo tipo de desplazamiento o colocación arquitectónica.
De la cancela automática a las puertas de garaje, de la entrada del restaurante a la de la oficina, del movimiento de grandes puertas seccionales a la sencilla puerta de casa: todas las situaciones requieren una realización apropiada.

Ditec ha propuesto:
Valor, una gama nueva de puertas automáticas, lo mejor de la gama;
Onda, la sinuosidad y el prestigio de una puerta automática curva;
Civik, el nuevo automatismo, también para puertas empotradas o correderas de cristal;
automatismos para cancelas de ahorro energético gracias a los nuevos y sofisticados cuadros electrónicos.

Los automatismos se han montado en un área dedicada del stand, para exaltar sus características, tanto funcionales como estéticas.

Los curiosos y los amantes de las motos han podido admirar nada más y nada menos que dos Ducati campeonas del mundo de MotoGP y Superbike: la Desmodsedici de Casey Stoner y la 1098 del mítico e inoxidable Troy Bayliss.