Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

04/03/2009 | Puertas automáticas DITEC en la nueva sede de Seat Pagine Gialle SpA en Turín

Allí de donde antaño salían cientos y cientos de vagones de tren y de tranvía, que llevaron de paseo a millones de pasajeros en Italia y en el mundo, en una de las fábricas más importantes de la Turín industrial de principios del siglo XX, las ex Officine Savigliano, hoy transitan todos los días centenares de personas que trabajan en la nueva sede de Seat Pagine Gialle SpA, uno de los principales operadores mundiales de la industria editorial telefónica multimedia y en la Red.

Y su paso lo garantiza y facilita el trabajo cotidiano e incesante de los automatismos Ditec Bis O con cerramientos Pam, que dan acceso a las entradas y a las plantas de los seis edificios nuevos, edificios que constituyen el nuevo corazón de Seat Pagine Gialle.

Los seis edificios son el resultado de una de las operaciones más importantes de recalificación urbanística de una zona ex industrial puesta en marcha en Italia. Esta zona se haya emplazada en la zona norte d Turín, donde más de 78.000 metros cuadrados se han reconvertido para transformarse en edificios de oficinas, casas, servicios, centros comerciales, tiendas, locales públicos y aparcamientos. El proyecto, llamado Spina 3, se halla en el corazón del distrito tecnológico de Turín, cerca de otros importantes polos tecnológicos como el Environment Park, la Facultad de informática y el Virtual Reality and Multimedia Park, y en sus cercanías se abrirá la estación subterránea de la línea ferroviaria de alta velocidad Turín-Milán.
Se ha mantenido una amplia porción del edifico histórico de las ex Officine Savigliano, que se construyó a finales del siglo XIX, y se ha destinado a las oficinas de dirección.


Los espacios interiores de la nueva sede de Seat Pagine Gialle Spa se han concebido a medida humana, de sus exigencias profesionales y personales, y se han diseñado para estimular la creatividad, favorecer la circulación de las informaciones y compartir el “saber” corporativo.

La instalación de las veintiséis puertas automáticas ha sido realizada por Eurosistemi de Giuseppe Berti, uno de los Ditec Expert Specialist históricos de la zona de Turín, que ostenta importantes referencias en proyectos de automatización para empresas públicas y privadas.
Las puertas automáticas que se han instalado en la nueva sede de Seat Pagine Gialle se monitorizan, todas ellas, por medio del sistema DMCS (Door Monitoring & Controlling System), un sistema de control que han desarrollado los ingenieros Ditec y que permite la gestión avanzada y remota de múltiples accesorios en una sala de control dedicada.

Es una colocación prestigiosa para las puertas automáticas Ditec, que se hallan allí donde la técnica del pasado se encuentra con la tecnología del futuro.