Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

20/10/2008 | Las puertas automáticas DITEC … para una estancia inolvidable en Francia, en el corazón de la ROUTE des VINS, de Alsacia

La región francesa de Alsacia se extiende entre el Valle del Rin y el Macizo de los Vosgos. Se trata de una tierra exuberante, rica en colinas y montañas, tanto que sus habitantes afirman que las montañas sirven de resguardo de sus numerosos cultivos de vino, cultivos que constituyen una de sus características desde hace siglos. Efectivamente. la producción de caldos cubre aproximadamente un 20% de toda la producción francesa.

Perfecta en otoño, ideal en primavera, para ir de excursión y descubrir su cultura y su enogastronomía entre bosques, pueblos floridos y viñedos resplandecientes en la famosa “Route des Vins”.

En esta región sugestiva se halla el hotel “LE MITTELWIHR”, a medio camino entre Colmart y Estrasburgo.

Este delicioso hotel de tres estrellas, que regenta la familia STEINLE, sabrá cautivarles con su arquitectura original, típica de la zona (que recuerda un poco la de los países renanos de la Europa septentrional), pero al mismo tiempo moderna, confortable y tradicional.

El hotel “LE MITTELWIHR” tiene quince habitaciones, todas diferentes entre sí, que están equipadas con todas las comodidades. Dentro del hotel hay un centro relax a su completa disposición, con una sauna y un solárium. Además, para hacer más agradable aún su estancia, la familia STEINLE ha abierto un restaurante, al lado del hotel, donde podrán descubrir una sabrosa cocina, rica en platos tradicionales reinterpretados en clave moderna.

La entrada del hotel se ha automatizado con un elegante automatismo DITEC BIS V de desplazamiento rectilíneo. El señor José Farinha di RIQUEWIHR se ha encargado de la instalación, siendo él uno de nuestros instaladores especializados en entradas automáticas DITEC de la región Alsacia.