Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

15/10/2008 | Puertas automáticas Ditec en los supermercados Bennet

DITEC se confirma como socio importante de la gran distribución.

Ditec puede enorgullecerse de tener ya en su carnet numerosas referencias de marcas de la gran distribución, signo de un liderazgo reconocido en la automatización de entradas y en el cierre de puntos de paso de las grandes estructuras comerciales.
Después de la instalación de puertas peatonales automáticas y de distintos tipos de portones industriales para marcas como Ipercoop, Auchan, Castorama, Leroy Merlin, Obi e Il Gigante, es el turno de los hipermercados Bennet, la marca italiana de la Gran Distribución Organizada (GDO) que ha elegido Ditec para automatizar varias entradas de nada más y nada menos que cuatro hipermercados en otros tantos centros comerciales.

Bennet es, al igual que Ditec, una empresa de capital totalmente italiano, que nació en Como a principios de los años sesenta y que hoy está considerada como la segunda empresa privada más importante de la gran distribución organizada. Desde el primer hipermercado Bennet, que se abrió en Lombardía hace más de cuarenta años, la empresa ha seguido desarrollando su expansión en todo el norte de Italia, y actualmente posee cincuenta y nueve hipermercados, abiertos en su mayor parte en Lombardía y Piamonte, pero también en Emilia Romagna, Liguria, Veneto y Friuli-Venezia Giulia.
Un pedido pues muy importante para Ditec, considerando las dimensiones que ha alcanzado la marca de Como en todo el norte de Italia y sus perspectivas de desarrollo.

Hallamos puertas automáticas Ditec de varios modelos y en varias entradas de los hipermercados Bennet de Megliadino (Padua), Pradamano (Udine), Gavardo (Brescia) y Iesolo (Venecia): se trata de las entradas para la clientela, las de zonas de tránsito de los almacenes a las superficies de venta, o en las puertas de carga y descarga de los almacenes.
Para la acogida de los clientes, la elección ha recaído naturalmente en las ya conocidas y muy fiables Bis, las puertas correderas rectilíneas, elegantes, seguras y muy eficientes, que son las más apropiadas para los pasos muy frecuentes y que obtienen ya una petición espontánea por parte de los clientes.
Las puertas interiores entre los almacenes y las superficies de venta son por su parte Kronos, las puertas rápidas enrollables de sectores intercambiables y autorreparables, que presentan un grado de robustez y seguridad alto para el tipo de empleo al que están sometidas, y que se son muy fáciles de inserir en todos los contextos, gracias a sus estructuras reducidas.
En general, tienen también la ventaja de que el cliente las puede personalizar a su gusto con una serie muy amplia de telones modulares de colores o transparentes, tanto para una sustitución rápida en caso de daños debidos a golpes accidentales como para una seguridad mayor, en el caso de telones transparentes, al atravesar los pasos. La autorreparabilidad intrínseca de la puerta tiende así mismo a reducir al mínimo los daños, y en consecuencia, las intervenciones de mantenimiento.
En los cierres de los almacenes de carga se han instalado además puertas seccionales modelo Lisbon.

Seriedad y atención a los clientes aúnan pues a las dos marcas, Ditec y Bennet, ambas en constante crecimiento y con una innovación continua.
Ditec es así mismo una garantía de investigación constante, innovación y fiabilidad de los propios productos certificados según las normas europeas más severas de garantía.