Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

24/09/2008 | Ducati Corse: la experiencia como socia de DITEC

Sigue por quinto año consecutivo la asociación consolidada con el equipo Ducati Corse.
La elección de confirmarse como socio oficial del equipo campeón del Mundo es, además de una elección estratégica, un compartir valores comunes, un compromiso para mejorar día a día y una seriedad total.

Estas dos grandes marcas italianas se encontraron cuando aún el gran público no las conocía plenamente pero, gracias a la constancia y determinación que las caracteriza, han trabajado conjuntamente para alcanzar el éxito merecido, haciéndose reconocer y apreciar tanto en Italia como más allá de las fronteras nacionales.

El patrocinio de Ducati Corse ha dado a Ditec un valor añadido impagable.

El acuerda da la posibilidad de utilizar los acontecimientos de los dos campeonatos de motociclismo, en Italia y en el extranjero, ya sea como una oportunidad de relaciones públicas respecto a los clientes principales, ya sea como motivación de la red de distribución.
Hemos transcurrido momentos únicos e inolvidables en estos años con nuestros clientes en los circuitos de todo el mundo, durante las competiciones de moto GP y Superbike.
Ducati pone a disposición de sus propios patrocinadores un paquete de acogida VIP, que regala la increíble oportunidad de poder participar plenamente y sentirse parte del acontecimiento.

Todo el mundo recuerdo aún la Convention Ditec de 2002 en el circuito de Misano Adriatico, en la terraza sobre la pit-lane que teníamos reservada en exclusiva para nosotros, como uno de los momentos más emocionantes y que más nos ha unido.

Ser patrocinador significa tener la posibilidad de visitar la planta productiva y sobre todo realizar encuentros de trabajo con la clientela en el interior de su establecimiento en Borgo Panigale.
La sala de reuniones que tenemos a disposición es un lugar excepcional, inserida dentro del museo histórico, donde se revive y respira la historia de las competiciones Ducati.

“La invitada de honor” de muchos de nuestros stand durante las ferias es la Ducati DESMOSEDICI, con los neumáticos desgastados por el asfalto.
La moto ganadora, colocada sobre la tarima dentro de nuestro stand, es una fuente inagotable de visitantes ¡que pueden tocar con la mano un sueño!

¡No nos ha costado entender que "todo lo que es Ducati" gusta!

Hemos creado para nuestros DITEC Expert una línea completa de prendas de trabajo profesionales y la hemos enriquecido con el logotipo Official Sponsor Ducati Corse.
Así mismo, hemos creado una serie de artículos promocionales dedicados a las iniciativas de promoción y publicidad de nuestros clientes, siempre enriquecidas con el mítico distintivo Ducati.

¡Era inevitable que dos grandes campeones del “movimiento” como Ditec y Ducati se encontraran!
Un trabajo continuado y de colaboración como el nuestro es sinónimo de una estrategia común ganadora.