Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

11/09/2008 | Puertas automáticas DITEC en el centro comercial más “verde” del norte de Italia

Es el más nuevo y uno de los mayores centros comerciales de Auchan en el norte de Italia: el nuevo centro comercial Auchan se abrió el 25 de agosto de 2008 en la calle Lario, en Monza, y se extiende sobre una superficie total de 30.000 metros cuadrados.
Es también uno de los centros comerciales más “verdes”, debido a su característica de estar en buena parte enterrado para reducir los consumos energéticos de calefacción y el acondicionamiento, y para impactar menos en el territorio que, por el contrario, ha sido y será valorizado por un parque de 70.000 mq con kilómetros de pistas bici que llegan hasta la famosa Villa Real.
Completan la orientación ecosostenible de este nuevo polo dedicado a las compras y a los servicios –un banco, una farmacia, una tienda de prensa, un taller de costura, un restaurante, además de una serie de muchas otras tiendas– también la elección de un sistema de iluminación exterior de LEDs de bajo consumo y, por lo que respecta al parque, lámparas alimentadas con paneles fotovoltaicos.

En este nuevo contesto comercial, respetuoso con el medio ambiente y el territorio, no asombra que se haya elegido Ditec para automatizar las entradas tanto en el centro comercial como el de las puertas para el movimiento del almacén, inseridas en el hipermercado Auchan, emplazado en la planta subterránea.

Para mover las numerosas entradas del nuevo centro comercial Auchan se han instalado nada más y nada menos que veinticinco puertas automáticas correderas de tipo BIS, que garantizan no solo eficiencia con bajo consumo, sino también características importantes que respetan la seguridad y las situaciones de emergencia.
Además de las puertas automáticas peatonales, Ditec ha instalado otras ocho puertas rápidas enrollables, modelo Kronos, puertas fiables y robustas, que tienen la característica de poderse auto-reparar rápidamente en el caso de que el telón, de secciones, se salga de las guías por golpes accidentales, una eventualidad frecuente en el movimiento de mercancías en un hipermercado.

Ditec no es nueva es el suministro de automatismos para el sector de la gran distribución, todo lo contrario. Su especialización histórica, la respuesta rápida a las exigencias del cliente, la fiabilidad de los productos por lo que respecta a la calidad, la seguridad y desde hoy también a los consumos energéticos, la velocidad de instalación y la garantía de una asistencia rápida y eficaz han establecido Ditec como uno de los proveedores más solicitados por la estructuras de venta de las grandes superficies.

El testimonio de Auchan es un testimonio más de la reputación de Ditec como proveedor de excelencia de las marcas de gran distribución más importantes de Europa.