Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

11/09/2008 | Las puertas automáticas DITEC en la plaza de San Pedro de Savelli Arte e Decorazione SRL

La firma Savelli Arte e Decorazione Srl está al servicio de la cultura y de la ciudad de Roma desde hace ya más de cien años.
Es, de hecho, desde el lejano 1898, una institución benemérita, activa en la capital en el sector de las artes decorativas, cuya fama y tradición la han llevado a ser un punto de referencia serio e importante en el corazón de la capital, hasta el punto de recibir una placa de honorificencia del Presidente de la República.
Las tiendas Savelli se hayan presentes en la plaza de San Pedro desde hace más de cien años, y ofrecen a los millones de turistas una selección cuidadosa de artículos religiosos y souvenires de alta y absoluta calidad.
Se puede encontrar en ellas una galería de objetos de arte de gran valor, entre los que se encuentran el tradicional mosaico de la Escuela Vaticana y una colección de micromosaicos que la firma Savelli tiene el mérito de haber recogido y preservado de la desaparición.
Existe una amplia gama de objetos tanto de poco precio, para pequeños detalles, como de altísimo valor, para regalos más importantes, pero todos aunados por una calidad total e indiscutible, además de presentar al público una exposición sobria.
En la entrada se expone un precioso mosaico en el suelo y una fiable puerta automática Ditec. Fiable, discreta y silenciosa, mueve desde hace años una puerta elegante de cristal.
En el interior, otras dos puertas automáticas correderas Ditec acogen a los cientos de visitantes, invitándoles a la entrada en las salas de exposición.