Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

31/07/2008 | Las puertas automáticas DITEC...para una velada inolvidable.

Que dire du Lac de Como, sinon plaindre les gens qui n'en sont pas fous ?
(Stendhal, 3 août 182)

DITEC. Bellagio, lago de Como (Julio de 2008)


Silvio Ponzini construyó un hostal en un punto encantador del lado de Como a principios de los años veinte, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial: dos sencillas habitaciones y un baño, una gran chimenea, y una petanca.

Desde entonces, cuatro generaciones se han sucedido en este ángulo sugestivo del lago. Hoy, casi un siglo después, los dueños del hotel siguen acogiendo a los turistas con la hospitalidad y el respeto que recibieron en herencia del bisabuelo.

El hotel restaurante se asoma sobre un panorama único por lo que respecta a la naturaleza, el arte y la cultura.

El marco panorámico es encantador y muy romántico, y abraza con una sola mirada el espectáculo del lago y de las villas neoclásicas.
La vista abraza Villa Melzi con el parque y la orangerie; las huertas y las casas de los pescadores desde la terraza de las habitaciones, desde el mirador del restaurante, y bajo el emparrado de uva americana. Se observan también el antiguo puerto de piedra con los comballi Giulia y Rosina, grandes barcos de vela del siglo XIX para el transporte de mercancías y personas; el campanario de Santa Maria de Loppia que testimonia el arte románico en el Lago; la Villa Gerli y las Villas de Tremezzina, en la orilla opuesta del lago.
“Silvio” es el restaurante de pescado del lago de Como desde hace cuatro generaciones, con una cocina sencilla, elegante y atenta a la tradición. Los propietarios, pescadores profesionales del Lago de Como, garantizan la frescura del pescado ofrecido.

En su conjunto, que hoy se ha reestructurado completamente, se pueden admirar también tres elegantes puertas con hojas imponentes de cristal, obviamente automáticas gracias a los automatismos Ditec Bis.
La entrada al restaurante y al mirador pasa a través de la elegancia del cristal y del susurro imperceptible de los automatismos Ditec Bis.

La instalación ha corrido a cargo de Wolf Claudio, especialista en entradas automáticas Ditec, en colaboración con la filial Ditec Distribuzione que, en línea con lo que solicitaba la propiedad, ha realizado el suministro y la ejecución de detalles especiales como, por ejemplo, el cajón del automatismo revestido y coloreado con el mismo acabado de las paredes, para disimularlo armoniosamente con el entorno.

La adaptación al color de las paredes y el silencio operativo del automatismo demuestran que las puertas Ditec pueden integrarse con gracia y hacer más elegante un entorno, siempre que exista la profesionalidad de un experto en automatismos Ditec.

La magia del panorama y la tecnología de la puerta automática Ditec.
Una unión perfecta para una velada romántica en el lago de Como.