Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

07/07/2008 | Puertas automáticas Ditec en la Ciudad de los Coches de la calle dei Missaglia de Milán

DITEC confirma su vocación como proveedor global de automatismos para entradas en el mundo de los concesionarios automovilísticos.

Via dei Missaglia 89, en el sur de Milán.
En esta dirección se encuentra una de las mayores concentraciones de marcas automovilísticas de la capital lombarda: Ferrari, BMW, Fiat y Peugeot tienen aquí una nueva representación, respectivamente en los concesionarios Car Zeta Spa, Rossocorsa, Mocauto Spa y Peugeot Milano. Esta presencia contigua de concesionarios automovilísticos de primera importancia ha dado a toda la zona el nombre merecido de “Città delle Auto” (“Ciudad de los coches”), y es el resultado de la rehabilitación y reconversión de una antigua zona industrial de Milán, donde antaño surgían las fábricas de las papeleras históricas. Hoy se ha convertido en una zona comercial cualificada dedicada a algunas de las marcas más conocidas y prestigiosas de las cuatro ruedas.

Ditec ha sido de nuevo protagonista en este polo de excelencia, donde ha instalado en los más de 15.000 metros cuadrados de Car Zeta, el concesionario BMW más importante de Milán y del norte de Italia, y en los amplios espacios adyacentes del concesionario Peugeot Milán, una amplia serie de puertas y entradas automatizadas para las distintas zonas de venta, exposición y asistencia.
Un encargo que testimonia la capacidad de Ditec a la hora de poder proponer y suministrar soluciones diferentes y específicas para todos los tipos de entradas: de las viales a las de tipo logístico y a las peatonales, con la ventaja fundamental para el cliente de poder contar con un único proveedor especializado en entradas automáticas.

Ditec ha suministrado pues todos los productos necesarios para automatizar los distintos tipos de entradas en los dos concesionarios de zona: cancelas automatizadas con los motorreductores CROSS 30, robustos y potentes para aperturas y cierres intensivos para cancelas de dimensiones considerables; barreras automáticas del tipo UpperUp8E, estructuras robustas de acero para aperturas de hasta 8 metros; portones industriales de libro con mirillas y hojas articuladas, cuya apertura y cierre se regula con el automatismo DOR, con brazo telescópico; puertas flexibles, muy utilizadas en la zona de taller y carrocería, de enrollado rápido tipo SECTOR, de sectores intercambiables y contrapesos.
Por fin, Ditec ha suministrado varios portones seccionales industriales con mirillas tipo GOLD ALU, estéticamente funcionales y meritorios y, para las zonas de entrada y paso peatonal, se han instalado las puertas automáticas BIS, elegantes, eficientes y fiables, las más utilizadas en contextos comerciales.

Ditec no se ha limitado, obviamente, al suministro y colocación de sus propios productos. Su presencia continúa gracias a la obra valiosa de asistencia y mantenimiento que realiza con profesionalidad, disponibilidad y eficiencia su Ditec Expert de la zona, el Sr. Massolini, que ha sabido adjudicarse el prestigioso encargo con la ayuda de la filial Ditec Distribuzione de Cologno Monzese.

Ditec se confirma como un socio de excelencia, capaz de afrontar a 360° las exigencias de automatización de las entradas de estructuras comerciales con exigencias diversificadas, como son las de los grandes concesionarios y centros de servicios automovilísticos.