Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

24/04/2008 | Ditec Expert, el valor de la competencia profesional. Los especialistas en cancelas automáticas y en puertas correderas crecen también en Europa

La realidad económica cotidiana se hace cada vez más difícil. La radio y los periódicos hablan de un Sistema-país indiscutiblemente cada vez más difícil. No es un fenómeno únicamente europeo europeo, naturalmente; la globalización de la economía y de los sucesos sociales hace que se advierta un sentido de incertidumbre en todo el mundo occidental debido a la marcha de los mercados.
La gente se siente menos confiada, individuos y colectividad necesitan seguridades y solidez.

¿Qué tiene que ver todo esto con nuestro trabajo? Tiene que ver. ¡Por supuesto que tiene que ver!
La experiencia, la competencia vuelven a revestir en todas partes - ¡y justamente! - un papel de primera importancia como valor por alcanzar.
La experiencia profesional es precisamente el valor añadido indiscutido de los DITEC Expert.

Cuando un cliente necesita una puerta automática, un portón o una cancela automática se prepara para realizar una inversión y pretende calidad: en el contenido tecnológico de los cerramientos, en la amplitud de la gama que permite la integración perfecta con la estructura arquitectónica, y sin duda alguna en la garantía de las certificaciones. Pero también en la fiabilidad probada del instalador, en su capacidad de ofrecer asesoría, en la diligencia del servicio de asistencia, en el mantenimiento escrupuloso de la entrada automática que se ha instalado y en su adecuación a las eventuales normativas nuevas.

DITEC Expert: emerge ya la seguridad de una garantía total a partir del nombre.

Porque en el circuito DITEC se concentran las profesionalidades de los instaladores, de los carpinteros metálicos y de los expertos de automatismos ya presentes en la propia área de actividad, que en virtud de la exclusividad territorial pueden proponer a la clientela la calidad de las entradas DITEC.

Porque DITEC está al lado de todos sus Expert con el apoyo, la asesoría y los encuentros profesionales, donde la confrontación exalta la capacidad y el intercambio de informaciones internacionales alimenta los conocimientos.

Ditec ha producido materiales de comunicación y artículos de merchandising específicos para este canal. Ropa de trabajo DITEC/DUCATI, rótulos de interior y de exterior para los showrooms, pegatinas para personalizar escaparates, coches y furgones. Se han realizado inversiones ingentes en el diseño y en el desarrollo técnico de los productos.

Los Expert, que se han difundido de manera reticular por todo el territorio del país, representan la punta de diamante de la tecnología, de la fiabilidad y de la competencia DITEC; con quien DITEC se ha unido para perseguir un mismo y ambicioso objetivo: personificar un punto de referencia insustituible, una garantía de satisfacción para la clientela.

Así mismo, Ditec se preocupa por suministrar asistencia técnica telefónica, por hacer que la documentación técnica esté lo más actualizada y disponible posible y que se pueda descargar desde la página electrónica, de hacer compartir las experiencias interesantes de cada socio, de poner a disposición competencias y herramientas para el marketing territorial.

Los números hablan claro: de los setenta y cuatro afiliados en Italia en 2001, se ha pasado hoy a los más de seiscientos, y no solamente en Italia, donde entre cosas son más numerosos y están difundidos de manera más reticular, pero también en el extranjero.

El proyecto Ditec Expert se ha afirmado, de hecho, aun con diferentes evoluciones relacionadas con las distintas realidades locales y empresariales, también en otros países europeos.
¡Es un proyecto destinado a crecer aún más!

Un gracias sincero a nuestros socios por su compromiso y por compartir los objetivos comunes.