Home News
Noticias

Noticias encontradas: 165

13/03/2017 | Nuevos productos Ditec Entrematic: ¡cuando la innovación se une con la velocidad!

Maranello, la ciudad de Ferrari, encarna el mito de los "rojos". Allí es donde tiene su sede desde 1943 la casa automovilística más prestigiosa del mundo, símbolo de alta tecnología, pasión e innovación.

Para cualquier aficionado, el Museo Ferrari supone una etapa de visita obligada: en su interior muestra los automóviles, las imágenes y los trofeos que han escrito la historia de Ferrari y la han hecho famosa en todo el mundo.

 

Precisamente en este marco único, del 8 al 10 de marzo Entrematic presentó la nueva gama de automatismos para cancelas batientes marca Ditec a más de 100 distribuidores procedentes de todo el mundo.

 

Una serie de productos innovadores, caracterizados por ventajas exclusivas:

Ditec PWR: la familia de automatismos para cancelas batientes con hoja de hasta 5 m para aplicaciones residenciales, en comunidades de vecinos y en industrias, diseñados y desarrollados para garantizar calidad y solidez y para facilitar su instalación y su mantenimiento. ¡Los nuevos operadores están entre los más rápidos del mercado!

Entrematic LCU: los nuevos cuadros de mando multifunción para uno o dos motores 24 Vcc, caracterizados por una moderna interfaz digital, procedimientos inmediatos, sistemas de diagnóstico y consumos entre los más bajos del sector gracias a la función GREEN MODE.

Entrematic ZEN: los mandos a distancia de nueva generación, con un diseño exclusivo, disponibles en varios colores y modelos, incluso con el nuevo protocolo de transmisión con cifrado AES 128-bit, derivado del sector bancario, ¡para una seguridad aún mayor!

Fueron tres días intensos, en los que nuestros Socios pudieron observar y comprender todas las funciones y las ventajas de los nuevos productos.

¡Y no solo eso! También visitaron el museo, se divirtieron con los simuladores de Ferrari y compitieron por equipos para las pruebas de pit-stop.

Entrematic se confirma, una vez más, socio de excelencia para los profesionales de la distribución en el sector de la automatización de entradas, gracias a los productos innovadores, las inversiones en actividades de marketing y la formación de su clientela.