Home DITEC Expert Preguntas y respuestas

DITEC Expert – Informaciones para los profesionales

Nota – El proyecto DITEC Expert no es uniforme, sino que puede variar en algunos países en función de las costumbres, usos o aspectos comerciales locales.
Si necesita informaciones más detalladas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que se encargará de ponerle en contacto con nuestra filial o con nuestros distribuidores locales.


¿Quiénes son vuestros afiliados?

  • Son instaladores, carpinteros metálicos y cerrajeros que quieren sobresalir trabajando con una empresa internacional que está invirtiendo en la figura del especialista de puertas automáticas.

¿Qué características tiene que tener el DITEC Expert?

  • Empresarios que desarrollan su trabajo operando en el ámbito local con acciones de promoción y publicitarias y con un showroom en el que poder evidenciar y proponer sus propios servicios a la clientela.

¿Qué tipo de apoyo y qué servicios se dan a los DITEC Expert?

  • Todo el apoyo técnico e informativo requerido. Marketing, acciones de promoción y publicidad locales, imagen del showroom. Contribución económica en las acciones de promoción y publicitarias locales.

¿Organizáis cursos de formación del personal?

  • El éxito de una instalación lo da la profesionalidad de la persona que lo instala. DITEC se ocupa de la formación cuando un afiliado se pone en marcha. Periódicamente, y bajo petición, se realizan cursos de puesta al día de los productos.

¿Cuánto dura el contrato DITEC Expert?

  • El contrato se renueva anualmente con la puesta al día de los objetivos de facturación.

¿Dais la exclusiva de zona?

  • Sí. Por exclusiva de zona se entiende un área en la que no se nombrará a otro DITEC Expert y donde el afiliado desarrollará sus acciones de promoción y publicitarias.


Solicita más información